|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus vas a montar una tercera tanda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del precio de los mikeys, forma de pago, envío y demás se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fin de, me lo deberían confirmar ésta noche o a más tardar mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos incluidos si no se cae nadie son 20 terminales, precio 140€, fantástico, pero mejor si se anota alguien más por si alguien se cae a última hora, a ver si se anima alguien más.
Última edición por Ureus Día 13/04/14 a las 18:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame por favor, quiero uno, el de serie, gris azulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Si quiero el cable OTG y la funda original a como sale esta ? Por cierto quiero 2 Mikeys
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Puedo cambiar el color negro que pedí. Por el gris azulado original ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunto para uno, de color blanco. También 2 mikeys (esperando el precio final y demás...)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero un mikey
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien chicos ya tengo el código de descuento y el precio de los MiKeys os iré pasando las instrucciones ahora en un ratillo, los MiKeys a la tienda le han costado 1'85€ y nos los dejan a 2€ así que prácticamente no ganan nada con ellos.
Gracias a todos, una vez os lleguen las instrucciones podéis ir pagando igual que en la Tanda 1 hicieron los demás compañeros. Estoy a la espera de que me expliquen como añadís los MiKeys porque no los he visto en su WEB para pasaros el link directo, en cuanto lo tenga os lo meto junto con las instrucciones. Última edición por Ureus Día 14/04/14 a las 00:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien chicos ya tengo el código de descuento y el precio de los MiKeys os iré pasando las instrucciones ahora en un ratillo, los MiKeys a la tienda le han costado 1'85€ y nos los dejan a 2€ así que prácticamente no ganan nada con ellos.
Gracias a todos, una vez os lleguen las instrucciones podéis ir pagando igual que en la Tanda 1 hicieron los demás compañeros. Estoy a la espera de que me expliquen como añadís los MiKeys porque no los he visto en su WEB para pasaros el link directo, en cuanto lo tenga os lo meto junto con las instrucciones. ![]() Una pregunta de última hora. ¿La funda OEM es una TPU transparente o es de otro tipo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Ureus, apuntame para 2 Mikeys, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
*********** Superandroide me ha pasado el código para la compra, pero me parece que ya se han desconectado y no me ha indicado como añadir los MiKeys. Para no mandaros un MP dos veces, esperaré a que mañana me pasen las instrucciones de los MiKeys y os lo incluyo todo en las instrucciones de una sola vez. Última edición por Ureus Día 14/04/14 a las 00:48:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||