|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchachos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no esta por aquí nuestro grandisimo cocinero Rubenrpi000..
el otro día me dijo un pajarito que andaba por la zona s4 subiendo SPAM.. no enserio (bueno lo de antes es cierto pero me lo dijo un user que no diré su nick.) estuve por esos lugares para meter una rom limpia a un compañero y vi que tenia un par de cosas posteadas y blokeadas.. es que por ahí se lo toman mas enserio y a la primera te cierran, jejeje...
|
||||
|
||||
|
Pero esta room tiene mas potencia i uff va como un tiro... Pruebenla van a flipar, tiene mas duración de batería
![]() Que tiempos con el buen ruben :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande rubenerpi , los móviles respiran tranquilos jeje
Última edición por Johny1979 Día 07/05/14 a las 16:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la rom... Centraros en el hilo por favor, gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias ha todos que usan esta rom sigo con el Motorola ahora estoy trabajando y no tengo mucho tiempo para el desarrollo v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas mejorías de la rom añadidas en el 1 post
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas rapida mas estable teclado xperia blanco i mas volumen en llamda de voz i en restó de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal pero mas rapida mas estable no son cambios, eso lo puede decir cualquiera Tipo mas rapida por optimizacion de aplicaciones, mas estable por librerias que faltaban o algo asi... Es que si no cualquiera al actualizar la rom dice mas rapida mas estable siempre aunque no haya cambios para eso y confunde a la gente Solo una sugerencia ehh, no me salteis ni nada porque no va a mal, es una mania que odio que la gente ponga cosas como "mas rapido" "mejor no se que" sin explicacion de porque, ya que mucha gente lo dice para que parezca mejor y en realidad no hay cambios para eso y si hay algun efecto es puramente placebo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recuperado el movil pronto estaré por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal pero mas rapida mas estable no son cambios, eso lo puede decir cualquiera
Tipo mas rapida por optimizacion de aplicaciones, mas estable por librerias que faltaban o algo asi... Es que si no cualquiera al actualizar la rom dice mas rapida mas estable siempre aunque no haya cambios para eso y confunde a la gente Solo una sugerencia ehh, no me salteis ni nada porque no va a mal, es una mania que odio que la gente ponga cosas como "mas rapido" "mejor no se que" sin explicacion de porque, ya que mucha gente lo dice para que parezca mejor y en realidad no hay cambios para eso y si hay algun efecto es puramente placebo ![]() y todo esto se puede conseguir con tan solo cambiar el kernel que lleve
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||