|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cosa mia...pero no notais que con el ultimo mod de la camara (3.1.0) el flash tiene menos potencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, disculpen si quizás es repetitiva mi pregunta pero no vi que alguien lo comentara.
tengo la 2.0, para brincar a 2.1 hacen falta los wipes? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un versión 2.2 hace ya algún tiempo y va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar en todas las cloudy me sale h y no h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos amigos!! recien hoy me compre el LG G2 D802 y quiero instalarle este ROM, la poca experiencia que tengo es que cargue exitosamente una ROM en un Samsung S3. Alguien tiene algun post completo sobre como hacer backup de la stock rom de mi cel y luego por supuesto como procedo a instalarle este?
Gracias de antemano PD. el traductor no es bueno usando en la pagina de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Acabo de instalar esta Rom y puedo apagar la pantalla con los 2 toques pero no puedo activarla,no obedece a los 2 toques...os pasa a alguno más? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
marcamos en el phone 3845#*802# vamos a settings seguidamente update firm touch esperamos un ratito salimos y reiniciamos y tachannn vuelve a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la version 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.2 sigue fallando el toggle de la red de datos...
|
||||
|
||||
|
actualize a cloudy proII 2.2 pero cuando recibo una llamada no enciende la pantalla y no puedo darle en contestar.. alguien con el mismo problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionan las navbar de la cloudyflex que estan en addons para la cloudy pro II?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||