|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no. Lo que ocurre es que el éxito del plus fue ese, ocultar la hora de conexión. Cuando el oficial implantó esa opción el plus, o al menos el donation, lo único que podría ofrecer respecto al oficial es ver la hora de los demás. Si eso no se consigue whatsapp plus va camino de la desaparición.
Teniendo en cuenta que este es el hilo del whatsapp plus de qué vamos a hablar si no... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que raro tanto comentario negativo, yo llevaba unos días sin meterme por aquí que comente un cierre forzoso pero por lo demas oculto mi estado con el Donation y tengo puesto que sólo vean mi estado, foto y última conexión mis contactos dentro de privacidad, y yo sigo pudiendo ver la última conexión de todo el mundo 😊
Lo que si es cierto es que no llevo activado el mod 2. 2.19 por el tema de la batería y el consumo de datos que se dijo en su momento y porque tampoco lo veo necesario, ya que si quiero ver la última conexión de alguien me meto en su chat y listo. En fin, que salvo aquel cierre inesperado que tuve todo lo demás me va de lujo 😉😀 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay igualdad entre el modo oculto del whatsapp plus al oficial , el oficial le das a ocultar y no ves nada en el panel mientras el plus lo activas y te congela tu ultima hora pudiendo ver la de los demas , aun con el fallo que tiene va mejor y aparte mas personalizable que el oficial
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el plus y que los que usamos wasap plus nos podamos ocultar como hasta ahora y los oficiales que salga algo que sepamos que esta oculto no el hueco vacio que yo hay veces que pienso que man borrado
|
||||
|
||||
|
@rafalense compi, respecto lo que te mande, decirte que era problema de la Rom.... 😁😁😁
|
||||
|
||||
|
Una cosa ke me ha pasao y no se si es un bug o no, ea ke estando en la pantalla de conversación, me han mandao una foto y quiero compartirla directamente, al pulsar sobre la foto y luego sobre el botón de compartir, me dice ke no hay ninguna aplicación pa realizar la acción. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ke me ha pasao y no se si es un bug o no, ea ke estando en la pantalla de conversación, me han mandao una foto y quiero compartirla directamente, al pulsar sobre la foto y luego sobre el botón de compartir, me dice ke no hay ninguna aplicación pa realizar la acción. ¿A alguien más le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Posi, el el botón de compartir con otros programas es el ke me dice ke no hay aplicaciones y eso ke tengo de to. El d la flecha si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Real mente no todos quieren el plus por ocultar el estado si no por la personalización ,yo no oculto nunca el estado pues a mi me da igual hay gente que si le importa, pero hay a quien le gusta personalizarlo a su gusto y por eso la el plus no creo que desaparezca, otra cosa el que quiere ocultar estado en el plus basta con tocar en el símbolo del witget y no hay que estar entrando en el ajustes, info de la cuenta, privacidad... Lo veo un poco coñazo tener que liar eso siempre ,es mi opinión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug.
El widget 4x1 si giras la pantalla deja de funcionar, tienes que volver a ponerlo para que funcione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el plus por su configuración y personalización en temas No para ocultarme jeje pero reconozco que me gusta el ver la horas de conexión de los demás con el mod.ultima hora ![]() ![]() que cotillas somosss:cool:;)
|
|
||||
|
||||
|
Edit: a mi me funciona en los dos scl y s2
Última edición por jaret Día 16/03/14 a las 14:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dije que tuve problemas de ver las conexiones usando el mod de ocultar estado. Hoy anda perfectamente. Creo yo que es por momentos. Hoy vi las últimas conexiones con y sin el mod. Debe ser el servidor de whatsapp el que falla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos