|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soacha los kermels de las bases stock son los mismos lo que cambia es el módem puedes probar este paquete de modems a ver si te mejora. Yo creo que el mejor es el dmk2 modificado para la 4.4.2
Última edición por unaimunariz Día 22/03/14 a las 21:12:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien sabe como sepuede seguir utilizando un programa de grabacion de llamadas en el note 3 , desde que hice la actualizacion a kit kat solo graba ruidos
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Me estoy volviendo loco quiero actualizar mi note pero me dice que las ultimas actualizaciones ya estan. Pero tngo android 4.3 se supone que mi movil es libre y español. Pero no me cuadra. Me podeis ayudar??? Como se de dnd es mi movil? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta aplicacion phone info ahi te lo dira. Hay algunas europeas que aun no se han actualizado pero si tienes ganas de poner la 4.4.2 puedes instalar por odin la española o la polaca o la alemana.
|
||||
|
||||
|
Chivopsico ya lo he editado el corrector de las narices. Jejeje
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me eh bajado el odin mobile 4 pavos... pero me dice que no puedo usarlo. Bueno lo de la foto. Que puedo hacer? uploadfromtaptalk1395519786125.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me eh bajado el odin mobile 4 pavos... pero me dice que no puedo usarlo. Bueno lo de la foto. Que puedo hacer? Archivo Adjunto 492768
![]() Modo download en el móvil. Bajarte la ROM PHE y ponerla en la casilla PDA o AP según la versión de Odin que bajes.
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice es para que funcione necesitas ser root y darle permisos. Si no te lo han comentado mal hecho. Saludos
|
||||
|
||||
|
Y no tienes que utilizar esa apk lo que tienes que hacerlo es por odin en el pc como te ha dicho el compi. Que prisas por actualizar si tampoco es tanta la mejoría y da un monton de problemas que solo se solucionan si eres root. Por cierto yo te dije por odin sino te hubiera dicho descarga esa aplicacion que además te hubiese dicho la forma de sacarla gratuita
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me eh bajado el odin mobile 4 pavos... pero me dice que no puedo usarlo. Bueno lo de la foto. Que puedo hacer? Archivo Adjunto 492768
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un día de Kk he decir q batería muy bien...el WiFi lo coge ya solo...y antes estaba como en suspensión siempre y ahora esta bien...lo digo por el wasa q lo veía ahí. ..
Ya se ha aclimatado la rom. .creo que perfecto por ahora y ha merecido la pena el cambio... El tiempo ya lo actualiza solo.... Todo como antes..sl2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Y no tienes que utilizar esa apk lo que tienes que hacerlo es por odin en el pc como te ha dicho el compi. Que prisas por actualizar si tampoco es tanta la mejoría y da un monton de problemas que solo se solucionan si eres root. Por cierto yo te dije por odin sino te hubiera dicho descarga esa aplicacion que además te hubiese dicho la forma de sacarla gratuita
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con el último compañero, según la configuración es necesario hacer factory reset. En mi caso no lo hice y va muy bien y no he tenido problemas de batería ni wifi, el 4g va regular pero es por la zona donde vivo y para que no consuma en exceso lo tengo inhabilitado.
Un saludo compañeros!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si no me equivoco es del nfc que lo tienes activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a toodos ,a ver unas preguntas ,por no abrir un hilo nuevo y demas ,ya se puede hacer root al version con kit kat ,perdonar pero vengo del hilo del g2 el cual quiero cambiar ya ,que me tiene muy quemado con el gps la puta camara y el no root para kit kat ,y queria saberlo antes de aventurarme a hacer el cambio ,y se nota la mejoria con 4.4.,gracias a todos y si me animo os vere pronto x aqui
ah otra cosa lo pillare en amazon y hay 2 versiones una alemana y otra europea que diferencia hay entre ellos lo sabeis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||