|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo, es bueno saberlo. pero es mejor espera a que lo prueve ya que hay scrips en el intd iguales y seria bueno borrarlos. a ver cuando saco un rato y la miro.
el mod este te elimina las animaciones de los widgets? algo lei en el post del mod.
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme mi también me pasa lo de la batería, parece que esta cargando pero apenas carga. Es la primera vez que me pasa
Le deje toda la noche cargando y por la mañana solo iba al 75% Intento cargarle con el móvil apagado pero es imposible en cuanto conecto el cargador se enciende el móvil no da la posibilidad de cargarlo apagado En cualquier caso excelente trabajo kenet va superior rápida y ligera muchas gracias por tu trabajo y el de tus socios ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a alguien le dado problema al recibir llamadas con la v2 esq lo instale anoxe me llamaron y iva bien y esta manana me llaman y no m deja dscorgar me sale un mensajito en medio d la pantalla y no me deja responder a las llamadas haber si alguien le sucede lo misml y tiene posible solucion gracias . Saludos
![]() Y yo he hecho todos los wipes data, dalvik y cache, excepto la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema si no tengo el bootloader mj5 sino el ultimo el mk9 ?? xq la revo no la pude instalar por esa razon... de ser asi no puedo hacer downgrade como soluciono entonces?? quiero probarla a ver por que la ditto 3.2 me dura solo un dia la bateria con 2 horas de pantalla para mi consume mucho
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre las abimaciones creo recordar que cuando desbloqueaba el telefono el widget del tiempo se movia, ahora no, pero si le doy a actualizar o se actualiza solo si tiene animacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
kenet pues ya lastimosamente tengo el knox en 1 pero nahhh la verdad no me importa mucho jajajajaja igual e intentado hacer el downgrade y no deja... por eso era mi pregunta.... excelente q respondas las inquietudes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo dicho por pacof y chikilo cuando llaman como toque el boton central y se bloquea y yo si exo todo wiper y la memoria interna pero nada no hay forma ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En boca cerrada no entran moscas. ..
Bueno volviendo al tema gracias por el trabajo kenet Instalada la v2 a alguien le sucede que no se le guarde la clave de la wifi (la de mi casa tengo mis otras que si) Pd:no se si alguien le sucede antes no he podido mirar todas las páginas! Saludos! Y thx! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En boca cerrada no entran moscas. ..
Bueno volviendo al tema gracias por el trabajo kenet Instalada la v2 a alguien le sucede que no se le guarde la clave de la wifi (la de mi casa tengo mis otras que si) Pd:no se si alguien le sucede antes no he podido mirar todas las páginas! Saludos! Y thx! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo ofendido no me siento, pero ablar sin saber, sin mirar y sin nada si me parece una ofensa hacia todos que realizamos estos trabajos.
Con esos comentarias estas dicendo que el trabajo que realizamos los cocineros lo puede hacer cualquiera. ya te digo que te invito a que curres una y la postees. Crear una rom no es cojer un mod y instalarlo, se ve que no has editado mucho. Por que crear una rom lleva muchas horas de trabajo. Crear codigo, añadir cosdigo, eliminar. resolver errores que que tengan las rom, optimizarlas y mil cosas mas que te puedo decir. Si para ti crear una romes solo editar el frame y meter unos mods, se ve bien que no sabes ni de lo que ablas. ![]() PD: Simplente mirando el android.policy.jar se ve que no testa terminada. el note 2 trae el efecto finta de serie y el android.policy.jar no tiene los archivos CircleUnlock que son los respomsables de dicho efecto. EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote y algún que otro comentario.
Última edición por PALMATRON Día 14/03/14 a las 10:48:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compis volvamos a la rom
![]() Esta version en fluidez la noto igual que la v1. en bateria ha mejorado el consumo, lo que he notado es que las notificaciones son lanzadas como con retardo como si estuviese tocado el kernel y el sueño fuera mas profundo, buen trabajo chicos;)
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compis volvamos a la rom
![]() Esta version en fluidez la noto igual que la v1. en bateria ha mejorado el consumo, lo que he notado es que las notificaciones son lanzadas como con retardo como si estuviese tocado el kernel y el sueño fuera mas profundo, buen trabajo chicos;) ![]() Es que yo como estoy todo el dia con el terminal al ordenador metiendo cosas alguanas cosas ni me doy cuenta. Lo que si se, es que tiene un buen deep sleep.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me paso comentar antes es el tema de la ram, esta version me consume menos ram o me la encuentro con algo más de 150 mb aprox menos en consumo;)
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso fue por que se movieron muchas apk la carpeta data/app. Que conlleva a menos consumo de ram.
A ver si nos sacan de una vez la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la v1 a la v2 tengo que hacer todos los wipes o puedo instalar solo haciendo los 2 wipes normales
|