|
||||
|
||||
Cuando llege a casa añado la camara y explico como cambiar el bootanimation
![]() ![]() |
|
|
Lo ando haciendo... pero he leído que ese error se presenta mucho en algunos dispositivo porque en el mío jeje intentaré hacer algo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar chicos, una dudilla si hago todo el proceso, al meter la rom me quedare sin recovery, ya q pensaba que con el phil si se podia funcionar en la 4.4.2 pero me esta entrando la duda, gracias compañeros
![]() ![]() |
|
Alguno podría subir los archivos que están dentro de esta carpeta com.android.providers.telephony
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al deslizar desde abajo de las softkeys hacia arriba me sale un acceso a google y al quickmemo, sabe alguien como quitarlo, por favor? le daría mil gracias xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ahora si todo funcionanso ok con la v2 mas extras las softkeys ya chicas de serie y todo...esto ya es otra cosa
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando escucho un video con cascos hay un ruido molesto de fondo, alguien sabe si se puede arreglar. Llevo la v2+extras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo puse la v2 con extras y no se me ha puesto la navbar pequeña ni nada... :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
resubiendo la v2+extras con el nuevo mod de la cámara de xabbeb.
para cambiar el sonido y la animación de arranque y apagado hay una capeta en extras que se llama cust lo descargáis y las capetas poweron y poweroff lo sustituis en la siguiente ruta en la raiz \cust y dais permisos a cada archivo que están dentro de las 2 capetas permisos: (*)(*)( ) (*)( )( ) (*)( )( ) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras tanto los de latino América nos sentamos a esperar por el fucking modem d805 kitkat!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo la tengo en mi D805 funcionando muy bien con señal y todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te funciona el giro automático y el brillo ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no se puede porque pierdes el recovery tendrías que volver a 4.2.2 y volver a hacer todo de nuevo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Por que me he leido el hilo completo desde el principio ahora (si las 22 paginas del tiron) y veo muy a menudo la misma pregunta sobre recovery, como actualizar, etc, etc, etc... La gente se esta empezando a cansar de repetir la misma respuesta a una duda mas que explicada y al final tendremos mas de una mala contestación (aunque seguirán preguntando, algo se minimizara estando bien visible en en el 1º post jejejejejej) Última edición por raziel-77 Día 10/03/14 a las 11:01:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y digo yo, no podría flashear el recovery con nandroid manager?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya que se retraso podrian hacer las cosa bien y empezar por la mas completa con la 3º o 4º actualizacion incorporada de serie, pero no, quieren que sigamos los mismos pasos de actualizaciones que ellos pero con meses de retraso, o es que vodafone esta pagando el "pato" de la exclusividad, le dieron la version mas "cutre" y las versiones libres si saldran directamente actualizadas al maximo. Si fuera tan facil como dices ya estaria comentado en algun tutorial hace tiempo compi. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que no quiera flahesear la nueva v2 con extras solo tiene que bajarse la.nueva camara de xabbeb, que es lo único que he actualizado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: primer post modificado para evitar confusiones Última edición por alvaro_lsrs Día 10/03/14 a las 11:33:15 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:10 (GMT +2)