![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno problemon. Pues trasteando con el fast domancy app , activando y desactivado en una ocasion e visto que me baja la conexión a E y ya no sube. Reinstalado el modem , instalando una copia de seguridad y nada,. Si lo dejo en automatico poco a poco sr baja a E y de hay no sube. Como puedo dejarlo como antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf estoy toda la tarde haciendo pruebas y nada. Conecto datos y sale 3g , navego y sube a H ( cuando antes subia a H+) y a los dos o tres minutos baja a E y hay se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede restaurar la configuración de todo el menu donde esta el fast domancy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviste a activarlo mediante la app? Lo unico es que reinstales la rom desde 0, y pruebes cMbiando de modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo e cabiado varias veces y la rom e intalado una copia de seguridad que tenia . Instalo la copia de seguridad formateando antes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom desde 0, con todos sus wipes y formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de instalacion limpisima sigue igual . Mañana seguire buscando soluciones gracias
|
|
|
|
Pregunta como cambio de 5x5 a 4x4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias dnfuentes por tu paciencia y ayuda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Heckel su comentario: | ||
|
|
|
Hola, tengo instalado <Copy to SIM Card> para copiar los telefonos del tlf a la SIM... Siempre ha funcionado bien, pero ayer quise hacer esa copia y no me lee los contactos del tlf. He borrado datos de aplicacion, he desistalado e instalado la aplicacion, sin resultados. Se me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por restaurar la carpeta efs. Una pregunta en la carpeta efs hay otra con el mismo nombre dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, y no, dentro de esa no hay otra con el mismo nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay carpetas como la dw factory app, y lost+found, que a mi no me aparecen, y me da que no deberian de estar ahi. A vwr si alguien puede pasar unas capturas para comprobar definitivamwnte que esta mal, y asi que restaures tranquilamente la.efs.
|
|
|
|
Buenas.
Utilizo bastante el toggle 2g/3g, y me he dado cuenta que me funciona al revés. Cuando lo pongo en 2g, se me pone en 3g y viceversa. No es algo más allá que una mínima molestia, pero ¿alguien se le ocurre cómo solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva los datos, cambialo a 2g, y activa los datos. Cuando tenentre en 2g, pasalo a 3g, y debwria funcionarte correctamente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay wipe data wiche cache and dalvik y en avanced: wipe dalvik. No se a cual te refieres. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|