|
||
|
||||
|
||||
Hola, estaba probando lo de hacer capturas de pantalla y le he dado demasiado rato al boton de apagar y se ha reiniciado el telefono. Al volver a encenderse no me aparece ni la aplicación de telefono ni los contactos.
Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar Mins desde recovery, por que se supone que cobertura y datos tienes, es decir que te reconoce la sim, deberias dar mas datos
|
||||
|
||||
Todo funciona bien menos que no puedo llamar por telefono ni ver los contactos, porque estas aplicaciones se han borrado. Si que puedo recibir llamadas.
Voy a probar a reinstalar Mins, tengo que hacer los wipes? |
|
||||
|
||||
No son necesarios
|
||||
|
||||
He reinstalado Mins y no me ha funcionado, al final he restaurado un backup que tenia y vuelve a esta todo en orden.
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado MINS desde que salióm y la verdad es qye va estupendamente.Pero ahora que la memoria interna ya me esta dando problemas de espacio, quisiera probar lo de Intercambio de memorias, pero no tengo claro como funciona. Es simplemente "pinchar" en la opción y ya se intercambian ??? las aplicaciones tal como las tengo ahora (las que puedo las paso a la SD) como quedan ??. Alguien me puede ayudar ?? No me atrevo a tocar nada, por que como dije, ahora me va de puta madre y tengo miedo de desconfigurar algo.
Actualmente tengo las memorias así (despues de hacer una limpieza exhaustiva) Memoria dispositivo : Total 1,20 GB Disponible : 210 MB Almacen USB : Total 1,0 GB Disponible : 410 MB Tarjeta SD : Total 14,81 GB Disponible 8,62 GB Como quedaría con el intercambio ?? y repito, solo es pinchar la opción,m sin nada más ?? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Tengo instalado MINS desde que salióm y la verdad es qye va estupendamente.Pero ahora que la memoria interna ya me esta dando problemas de espacio, quisiera probar lo de Intercambio de memorias, pero no tengo claro como funciona. Es simplemente "pinchar" en la opción y ya se intercambian ??? las aplicaciones tal como las tengo ahora (las que puedo las paso a la SD) como quedan ??. Alguien me puede ayudar ?? No me atrevo a tocar nada, por que como dije, ahora me va de puta madre y tengo miedo de desconfigurar algo.
Actualmente tengo las memorias así (despues de hacer una limpieza exhaustiva) Memoria dispositivo : Total 1,20 GB Disponible : 210 MB Almacen USB : Total 1,0 GB Disponible : 410 MB Tarjeta SD : Total 14,81 GB Disponible 8,62 GB Como quedaría con el intercambio ?? y repito, solo es pinchar la opción,m sin nada más ?? Gracias y saludos ![]() Todo seguirá funcionando perfectamente. Y solo es pulsar el boton. Cuando se reinicie estará todo cambiado ya. Para revertirlo, si quueres vuelve a pulsar el boton y reiniciara como lo tienes ahora otra vez. La idea del cambio es buena cuando instalas apps de mas de 1 giga ya que no hay espacio. Cambias, instalas y vuelves a cambiar. Pero tb es viable llevarlas cambiadas siempre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy, me ha efectuado una actualización, pero exactamente no se que ha cambiado.... ;)
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale que esta disponible una nueva actualización, pero no me la instala
![]() |
|
||||
|
||||
Iros a la primera página del post, descargaros la actualización V 1.1 para vuestro modelo de teléfono y flashear la desde el recovery. Wipes cache y Davilk
|
|
||||
|
||||
Disculpa que te corrija Helion, no es necesario los wipes, la Versión 1.1 fuè una implementación
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, así es. Yo también la tube. ahora uso en mi móvil Slimkat, y en el otro Ace2 Mins Rom
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que ya tengo la versión 1.1 y me dice que tengo una actualización disponible.
|
|
||||
|
||||
Prueba wipe Davilk y wipe cache. Muchas veces este tipo de cosas se arreglan así
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y ami tambien
PD: Como cambio la bootanimation en esta rom? Última edición por luisgarblan Día 12/05/14 a las 00:00:12. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos,
ayer tuve varios (dos) reinicios en caliente y al encenderse me aparecía esto, al parecer, una aplicación llamada "Despertador" ![]() ![]() alguien sabe a qué se debe? un saludo. PD: por lo demás, contentísimo con la ROM, llevo con ella bastante tiempo y sin problema. |