|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jiaxe X3S no actualiza
Teneis que intalarla con flashtools , primero apagais el movil , luego teneis que sacarle la bateria , y en el flashtools cuando le deis al scatter de la rom teneis que seleccionar Firmware Upgrade , despues de eso le dais a download , conectais el USB y meteis la bateria al movil , asi lo hago yo y se me instalo perfectamente.
![]() 20140526_e2719v92_ly_zx_JIAKE_X3S, he seguido vuestras instrucciones, pero cuando le doy al boton "Download", en el modo "Firmware Update", conecto el telefono al cable USB y meto la bateria, queda la misma pantalla "atenuada" y no pasa nada mas. Alguna idea? Gracias, de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no metas la bateria hasta que termine todo el proceso. Si el proceso de instalación no comienza quizas no están instalados los drivers, revisa en el administrador de dispositivos que si te detecte el telefono.
Si ya de plano no funciona firmware update intenta con Download only u otra opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado sin poner la bateria, tambien. El telefono es reconocido como "YunOS Phone"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, podriais poner un enlance a un tutorial o decirme los pasos a seguir para hacer la actualizacion de kitkat y ponerle la memoria a 13G? Estoy muy verde en este tema y me da miedo joder el telefono.
|
||||
|
||||
|
He flasheado la ultima rom kitkat que habeis puesto y todo bien salvo que no consigo rootearla con vroot y tambien saber si hay alguna forma de que no salga siempre en notificacion el candado con "gestor de permisos para las aplicaciones...." es algo molesto :S Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo rotearlo he vuelto a perder los IMEI al flashear y ahora no puedo ponerlos porque no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo he bajado con el wifi pero esta en chino no se a que darle
|
|
|
||||
|
||||
|
ah veo que se hace desde el PC voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el Vroot desde el telefono hay alguna otra opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
framaroot no vale? se supone que he roteado con vroot pero no me deja meterle el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido rootearlo con vroot, hay alguna forma de cambiar el supersu chino por otro? He visto videos en youtube de como hacerlo con update binaries, pero me da error use el que use (SuperUser y SuperSU he probado), alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido pero a ver si sabeis quitar el chinorri por super su
|
|
|
||||
|
||||
|
ya siendo root, lo pueden hacer con mtk droid tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se accedia al modo ingeniero para lo de las bandas?
|
||||
|
||||
|
Voy a poner a la nueva version a ver que tal va
queria deciros que la micro sim es la sim 1 o la sim 2 en el modo ingeniero?¿ p |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien una explicacion algo mas detallada de todo lo que comentais, al menos para los mas novatos como yo que llevaba 2 años sin flashear un movil (vengo de un ZTE Blade) y todos estos programas y demas es nuevo para mi. Como cambio el SuperUser chino del vroot por otro en español(como SuperUsuario o SuperSU)?
Han comentado que con MTK Android tools, pero ni idea de como manejar ese programa. Ya lo intente dando a actualizar binaries pero me da error y tengo todo correcto. Si no pues me quedare con el chino, que aunque es muy sencillo es algo molesto que salga en chino pudiendolo cambiar. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner los ficheros EBR1 y EBR2 para ampliar el tamaño de la particion de aplicaciones para la rom kitkat nueva?
|