ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
Xperia con permanencia y liberado con operador 53 29.61%
Xperia con permanencia y liberado con terceros 12 6.70%
Xperia sin permanencia y liberado con operador 67 37.43%
Xperia sin permanencia y liberado con terceros 47 26.26%
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
Andruextremo Andruextremo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Tranquilo

Sí, se ve que están muy liados. Yo lo mandé el día 19 de enero y todavía no me han dicho nada.
No sé de qué dependerá de que haya gente a la que le responden pasado solo un día. Vaya suerte. Pues nada, a seguir esperando.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/02/15, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
Por aquí enviado el 23 de enero y agua todavia
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
juaninnaio juaninnaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

He llamado de nuevo. Ayer lo recibieron de nuevo en Arvato, entre hoy y mañana pasan a recogerle los paquetes la mensajería, así que entiendo que entre mañana y pasado lo recibiré. He vuelto a confirmar la dirección con ellos y me han vuelto a decir la correcta. Veremos a ver ahora.

De momento mes y pico sin el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
Andruextremo Andruextremo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Bueno, ayer he recibido la notificación para comunicarme con ellos y concretar el día. Hoy he llamado y he quedado para el lunes de la semana que viene. Espero que no me dejen sin móvil como juanino un mes y medio.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo : Xperia Z
Permanencia :NO
Liberado : Con operador Orange
Enviado correo solicitud : 09/10/14
Aceptada Solicitud : 26/12/14
Enviado a desbloqueo FastBoot : 07/01/15
Recibido : 12/02/15
Días laborales totales sin terminal : 26 días laborales
Provincia : Sevilla
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI

Recibido después de que lo enviaran a Murcia por error, encima viene con un arañon en la parte baja que no se si cambiándole el protector quedará solucionado, pero parece que el protector esta muy pegado a la pantalla, no se si me lo pusieron en el SAT.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juaninnaio su comentario:
Viejo 12/02/15, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué opináis?

El protector que comentaba era el que viene con el logo SONY, que se lo quité a ver si el daño solo estaba ahí, pero no, es en la pantalla como véis, es como si se hubiera pasado un punzón por la zona.

He reclamado, les he enviado las fotos por mail a los de Arvato y estoy esperando respuesta. ¿Sabéis qué hacen en estos casos?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Te lo suelen reparar
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por juaninnaio Ver Mensaje

Recibido después de que lo enviaran a Murcia por error, encima viene con un arañon en la parte baja que no se si cambiándole el protector quedará solucionado, pero parece que el protector esta muy pegado a la pantalla, no se si me lo pusieron en el SAT.
Joder, después de todos los contratiempos, te lo envían así, menuda vergüenza. El mio me vino más sucio de la cuenta, sobre todo los marcos junto al metal (z2) con un tono verdoso, pero vaya, sin quejas.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver que me dicen, de momento estoy intentando trastearlo a ver si le puedo instalar la cyanogen, a ver si me podeis ayudar en el hilo de ROMS
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 02:16:36
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

de verdad la solicitud la enviaste en octubre y te han respondido en diciembre??
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
de verdad la solicitud la enviaste en octubre y te han respondido en diciembre??
Sí amigo, lo mio ha sido especial.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correo recibido de Arvato:

[PHP]
Buenos días

El terminal salió de nuestras instalaciones en perfecto estado, tal como se recibió, con la cosmética con síntomas de uso (desgaste, arañazos), fue comprobado antes de su envío. Por otro lado, el arañazo que se ve en las fotografías adjuntas, no parece producido por el transporte.
En su correo indica que ha quitado el protector informarle que lo que ha quitado no se trata de un protector que se pueda quitar o poner sino que es una parte funcional de display que si se manipula anula la garantía del fabricante. Esto se indica en las condiciones de garantía del fabricante en su punto 3: “Esta garantía no cubre los daños del producto debidos a accidentes, ajustes o modificaciones del software o hardware …”

Por tanto indicarle que no nos podemos hacer responsables del daño que indica.

Saludos,
[/PHP]

¿Qué os parece?

Les he respondido:

[PHP]
El teléfono se me recogió el día 7/1/2015 sin ningún arañazo y sin mucho menos el que os muestro en la foto. Lo cierto es que ayer 12/2/2015 me llegó después de más de un mes y después de haber sido enviado por error a Murcia.

Después de llevar más de un mes viajando por españa me llega con ese arañón importante que no tenía antes, así que o se hacen responsable y me reparan el daño causado o me veré obligado a tomar las medidas oportunas. No se agarren a que le quité el protector porque el daño estaba hecho de antes.

Y no a se a qué se refieren con la frase de que el daño "no parece producido por el transporte", pero si están insinuando que el daño se lo he hecho yo, como digo, tomaré las medidas oportunas.

Espero respuesta.

Un saludo.
[/PHP]
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Correo recibido de Arvato:

[PHP]
Buenos días

El terminal salió de nuestras instalaciones en perfecto estado, tal como se recibió, con la cosmética con síntomas de uso (desgaste, arañazos), fue comprobado antes de su envío. Por otro lado, el arañazo que se ve en las fotografías adjuntas, no parece producido por el transporte.
En su correo indica que ha quitado el protector informarle que lo que ha quitado no se trata de un protector que se pueda quitar o poner sino que es una parte funcional de display que si se manipula anula la garantía del fabricante. Esto se indica en las condiciones de garantía del fabricante en su punto 3: “Esta garantía no cubre los daños del producto debidos a accidentes, ajustes o modificaciones del software o hardware …”

Por tanto indicarle que no nos podemos hacer responsables del daño que indica.

Saludos,
[/PHP]

¿Qué os parece?

Les he respondido:

[PHP]
El teléfono se me recogió el día 7/1/2015 sin ningún arañazo y sin mucho menos el que os muestro en la foto. Lo cierto es que ayer 12/2/2015 me llegó después de más de un mes y después de haber sido enviado por error a Murcia.

Después de llevar más de un mes viajando por españa me llega con ese arañón importante que no tenía antes, así que o se hacen responsable y me reparan el daño causado o me veré obligado a tomar las medidas oportunas. No se agarren a que le quité el protector porque el daño estaba hecho de antes.

Y no a se a qué se refieren con la frase de que el daño "no parece producido por el transporte", pero si están insinuando que el daño se lo he hecho yo, como digo, tomaré las medidas oportunas.

Espero respuesta.

Un saludo.
[/PHP]
Quizás deberías reclamar a Sony, no a Arvato. Sony seguro te lo soluciona mas rapidamente y sin lavarse las manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
joder @juaninnaio vaya putada, suerte con lo tuyo..... yo, ya he enviado mi z pero estoy a la espera de la aceptacion para enviar un xp y espero q no pase nada.... que cuando envie mi z ya tuve mucho con lo mio
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 08:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Quizás deberías reclamar a Sony, no a Arvato. Sony seguro te lo soluciona mas rapidamente y sin lavarse las manos.
Respuesta de Sony:

[PHP]
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-17363291214, lamentamos todos los inconvenientes que le pueda haber causado un producto de nuestra marca.
Le informamos también que Sony Xperia no repara terminales.Los servicios técnicos autorizados son empresas privadas que marcas como Sony, entre otras, autorizan para reparar dispositivos.Desde el departamento de Atención al Cliente, no manejamos procesos técnicos ni contradecimos la información que le ha sido transmitida por el centro técnico autorizado.Si usted no está de acuerdo con dicha información, le recomendamos que abra incidencia a través del vendedor del producto para remitir sus cuestiones a la empresa o centro técnico que desde ahí le han ofrecido.Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Cristina Alves
[/PHP]

Como veis, estoy jodido ¿Qué debería hacer?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 09:02:15
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Yo respondería:

Cita: Originalmente Escrito por Sony
Buenos días.

Cuando realicé la solicitud , lo hice a SONY ESPAÑA y me es indiferente cual sea el servicio técnico que tenga contratado. Doy por hecho que si mi solicitud se hace a SONY, mi reclamación y su responsabilidad es de SONY, y es SONY quien deberá pedir explicaciones y/o soluciones a su servicio técnico, interno o externo.

Si mi terminal se hubiese enviado con daños iniciales, los SAT "SIEMPRE" anotan esos defectos en el parte del trabajo para dejar constancia del estado inicial del terminal y exhibirse de responsabilidad, y no es el caso porque el terminal llegó en perfectas condiciones, las cuales no son las que presentó cuando se me entregó de vuelta.

Sin otro particular espero una solución al respecto.
Gracias

Un saludo,
Pepito.

Última edición por ElHechicero Día 16/02/15 a las 09:04:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Yo respondería:
Enviado, Gracias. A ver que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
kakaman kakaman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Simyo
Tengo un Xperia Z de yoigo y he descubierto que en la pagina de yoigo t dan el codigo de simunlock metiendo el imei de tu movil, aun no se si funciona pq necesito una microsim de otro operador. Teniendo este codigo se puede mandar el movil a Sony aunque tengas permanencia????
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 07:07:14
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Si es correcto, si.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 08:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta de SONY:

Cita:
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-17459798391 le informamos que Sony Xperia ni revisa ni repara terminales.
Dichas reparaciones las realizan los servicios técnicos.
Desde el servicio técnico nos confirman que el terminal entro en sus instalaciones con sintomas de uso y arañazos y que salio de sus instalaciones comprobado, sin dichos daños reportados por usted, por lo que no pueden hacerse responsables de unos daños que ellos no han efectuado en su teléfono.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
JAVIER BUENDIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 15:24:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /