|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% |
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% |
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% |
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tranquilo
Sí, se ve que están muy liados. Yo lo mandé el día 19 de enero y todavía no me han dicho nada.
No sé de qué dependerá de que haya gente a la que le responden pasado solo un día. Vaya suerte. Pues nada, a seguir esperando. ![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí enviado el 23 de enero y agua todavia
|
|
||||
|
||||
He llamado de nuevo. Ayer lo recibieron de nuevo en Arvato, entre hoy y mañana pasan a recogerle los paquetes la mensajería, así que entiendo que entre mañana y pasado lo recibiré. He vuelto a confirmar la dirección con ellos y me han vuelto a decir la correcta. Veremos a ver ahora.
De momento mes y pico sin el móvil. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ayer he recibido la notificación para comunicarme con ellos y concretar el día. Hoy he llamado y he quedado para el lunes de la semana que viene. Espero que no me dejen sin móvil como juanino un mes y medio.
|
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia Z
Permanencia :NO Liberado : Con operador Orange Enviado correo solicitud : 09/10/14 Aceptada Solicitud : 26/12/14 Enviado a desbloqueo FastBoot : 07/01/15 Recibido : 12/02/15 Días laborales totales sin terminal : 26 días laborales Provincia : Sevilla Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Recibido después de que lo enviaran a Murcia por error, encima viene con un arañon en la parte baja que no se si cambiándole el protector quedará solucionado, pero parece que el protector esta muy pegado a la pantalla, no se si me lo pusieron en el SAT. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juaninnaio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué opináis?
![]() ![]() El protector que comentaba era el que viene con el logo SONY, que se lo quité a ver si el daño solo estaba ahí, pero no, es en la pantalla como véis, es como si se hubiera pasado un punzón por la zona. He reclamado, les he enviado las fotos por mail a los de Arvato y estoy esperando respuesta. ¿Sabéis qué hacen en estos casos? |
|
||||
|
||||
Permanencia :NO Liberado : Con operador Orange Enviado correo solicitud : 09/10/14 Aceptada Solicitud : 26/12/14 Enviado a desbloqueo FastBoot : 07/01/15 Recibido : 12/02/15 Días laborales totales sin terminal : 26 días laborales Provincia : Sevilla Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Recibido después de que lo enviaran a Murcia por error, encima viene con un arañon en la parte baja que no se si cambiándole el protector quedará solucionado, pero parece que el protector esta muy pegado a la pantalla, no se si me lo pusieron en el SAT. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver que me dicen, de momento estoy intentando trastearlo a ver si le puedo instalar la cyanogen, a ver si me podeis ayudar en el hilo de ROMS
![]() |
|
||||
|
||||
Permanencia :NO Liberado : Con operador Orange Enviado correo solicitud : 09/10/14 Aceptada Solicitud : 26/12/14 Enviado a desbloqueo FastBoot : 07/01/15 Recibido : 12/02/15 Días laborales totales sin terminal : 26 días laborales Provincia : Sevilla Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Recibido después de que lo enviaran a Murcia por error, encima viene con un arañon en la parte baja que no se si cambiándole el protector quedará solucionado, pero parece que el protector esta muy pegado a la pantalla, no se si me lo pusieron en el SAT. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Correo recibido de Arvato:
[PHP] Buenos días El terminal salió de nuestras instalaciones en perfecto estado, tal como se recibió, con la cosmética con síntomas de uso (desgaste, arañazos), fue comprobado antes de su envío. Por otro lado, el arañazo que se ve en las fotografías adjuntas, no parece producido por el transporte. En su correo indica que ha quitado el protector informarle que lo que ha quitado no se trata de un protector que se pueda quitar o poner sino que es una parte funcional de display que si se manipula anula la garantía del fabricante. Esto se indica en las condiciones de garantía del fabricante en su punto 3: “Esta garantía no cubre los daños del producto debidos a accidentes, ajustes o modificaciones del software o hardware …” Por tanto indicarle que no nos podemos hacer responsables del daño que indica. Saludos, [/PHP] ¿Qué os parece? Les he respondido: [PHP] El teléfono se me recogió el día 7/1/2015 sin ningún arañazo y sin mucho menos el que os muestro en la foto. Lo cierto es que ayer 12/2/2015 me llegó después de más de un mes y después de haber sido enviado por error a Murcia. Después de llevar más de un mes viajando por españa me llega con ese arañón importante que no tenía antes, así que o se hacen responsable y me reparan el daño causado o me veré obligado a tomar las medidas oportunas. No se agarren a que le quité el protector porque el daño estaba hecho de antes. Y no a se a qué se refieren con la frase de que el daño "no parece producido por el transporte", pero si están insinuando que el daño se lo he hecho yo, como digo, tomaré las medidas oportunas. Espero respuesta. Un saludo. [/PHP] |
|
||||
|
||||
Correo recibido de Arvato:
[PHP] Buenos días El terminal salió de nuestras instalaciones en perfecto estado, tal como se recibió, con la cosmética con síntomas de uso (desgaste, arañazos), fue comprobado antes de su envío. Por otro lado, el arañazo que se ve en las fotografías adjuntas, no parece producido por el transporte. En su correo indica que ha quitado el protector informarle que lo que ha quitado no se trata de un protector que se pueda quitar o poner sino que es una parte funcional de display que si se manipula anula la garantía del fabricante. Esto se indica en las condiciones de garantía del fabricante en su punto 3: “Esta garantía no cubre los daños del producto debidos a accidentes, ajustes o modificaciones del software o hardware …” Por tanto indicarle que no nos podemos hacer responsables del daño que indica. Saludos, [/PHP] ¿Qué os parece? Les he respondido: [PHP] El teléfono se me recogió el día 7/1/2015 sin ningún arañazo y sin mucho menos el que os muestro en la foto. Lo cierto es que ayer 12/2/2015 me llegó después de más de un mes y después de haber sido enviado por error a Murcia. Después de llevar más de un mes viajando por españa me llega con ese arañón importante que no tenía antes, así que o se hacen responsable y me reparan el daño causado o me veré obligado a tomar las medidas oportunas. No se agarren a que le quité el protector porque el daño estaba hecho de antes. Y no a se a qué se refieren con la frase de que el daño "no parece producido por el transporte", pero si están insinuando que el daño se lo he hecho yo, como digo, tomaré las medidas oportunas. Espero respuesta. Un saludo. [/PHP] ![]() |
|
||||
|
||||
joder @juaninnaio vaya putada, suerte con lo tuyo..... yo, ya he enviado mi z pero estoy a la espera de la aceptacion para enviar un xp y espero q no pase nada.... que cuando envie mi z ya tuve mucho con lo mio
![]() |
|
||||
|
||||
[PHP] Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-17363291214, lamentamos todos los inconvenientes que le pueda haber causado un producto de nuestra marca. Le informamos también que Sony Xperia no repara terminales.Los servicios técnicos autorizados son empresas privadas que marcas como Sony, entre otras, autorizan para reparar dispositivos.Desde el departamento de Atención al Cliente, no manejamos procesos técnicos ni contradecimos la información que le ha sido transmitida por el centro técnico autorizado.Si usted no está de acuerdo con dicha información, le recomendamos que abra incidencia a través del vendedor del producto para remitir sus cuestiones a la empresa o centro técnico que desde ahí le han ofrecido.Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Cristina Alves [/PHP] Como veis, estoy jodido ¿Qué debería hacer? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo respondería:
![]() Buenos días.
Cuando realicé la solicitud , lo hice a SONY ESPAÑA y me es indiferente cual sea el servicio técnico que tenga contratado. Doy por hecho que si mi solicitud se hace a SONY, mi reclamación y su responsabilidad es de SONY, y es SONY quien deberá pedir explicaciones y/o soluciones a su servicio técnico, interno o externo. Si mi terminal se hubiese enviado con daños iniciales, los SAT "SIEMPRE" anotan esos defectos en el parte del trabajo para dejar constancia del estado inicial del terminal y exhibirse de responsabilidad, y no es el caso porque el terminal llegó en perfectas condiciones, las cuales no son las que presentó cuando se me entregó de vuelta. Sin otro particular espero una solución al respecto. Gracias Un saludo, Pepito. ![]() Última edición por ElHechicero Día 16/02/15 a las 09:04:34. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un Xperia Z de yoigo y he descubierto que en la pagina de yoigo t dan el codigo de simunlock metiendo el imei de tu movil, aun no se si funciona pq necesito una microsim de otro operador. Teniendo este codigo se puede mandar el movil a Sony aunque tengas permanencia????
|
|
||||
|
||||
Respuesta de SONY:
![]() Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-17459798391 le informamos que Sony Xperia ni revisa ni repara terminales. Dichas reparaciones las realizan los servicios técnicos. Desde el servicio técnico nos confirman que el terminal entro en sus instalaciones con sintomas de uso y arañazos y que salio de sus instalaciones comprobado, sin dichos daños reportados por usted, por lo que no pueden hacerse responsables de unos daños que ellos no han efectuado en su teléfono. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, JAVIER BUENDIA ![]() |