|
|
||||
|
||||
|
a las 2:37 me a llegado un correo de spemall con el numero de seguimiento.
gracias a todos los colaboradores que han realizado y aguantado esta conjunta. espero en proximas pero por favor no en la misma tienda .P.D: e metido el numero de seguimiento en DHL y todavia no tienen informacion lei que es normal al principio que en dos dias sale la posicion no? saludos |
|
|
|
|
|
Ya me ha llegado el correo de notificación de envío, tras pago de 25 $ extras por ser área remota DHL...
|
|
|
|
Yo tb he recibido el correo de spemall, a ver si no han habido complicaciones y lo hemos recibido tod@s.
SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alas 2:41, ahora a ver si llega todo lo que debe llegar....,
|
|
|
|
exxtrema, te mando un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de seguimiento recibido, estado según DHL HongKong-HongKong
destino según DHL el correto, solo queda esperar a que llegue y ver que tal todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seré un afortunado.
Martes - Honk Kong Miércoles - Leipzig Jueves - Barcelona A ver si me llega hoy Jueves a 80km de BCN Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó por fin el tracking hoy a la madrugada. Mañana seguramente montare fiesta para celebrarlo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario: | ||
|
|
|
Al que preguntó por el envío a Canarias. Al final la broma me ha costado 15$ más porque les ha dado la gana y paso de volverme loco explicándole todo para que se me retrase más el móvil, así que los 10$ que había pagado por el servicio DHL no me han servido y he acabado pagando otro servicio entero pero esta vez de 15$ porque Canarias ellos no lo ven como España al tener unos aranceles y situación geográfica distinta.
Espero que por lo menos me hayan enviado los regalos y así no quemarme más de lo que estoy con ellos. Me alegro ver que todo el mundo tiene el tracking, ahora solo falta que lleguen todos bien y sin fallos y que aparezca el dichoso de 64gb que alguno tanto anheláis. Un saludo y ya diré cuánto me tarda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me han puesto tb el envio que me faltaba!
si llega todo bien me doy con un canto en los dientes ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0ne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos, yo también con tracking, ánimo a todos que estamos en la recta final
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a latoneiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que al final todo se ha solucionado, y tenemos mijo para rato. Yo personalmente estoy esperando otros dos mijos de 64GB, pero madre mia,,,, ni una triste noticia de el, sospecho que no lo van a sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin con tracking!!!enhorabuena a todos por vuestra paciencia y ahora solo a esperar.Al compañero teylah solo le ha tardado 3 dias,¿significa eso que lo podriamos tener esta misma semana?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo fui de los que recibió el tracking del lunes para el martes y hasta justo ahora no me lo han recogido en hong kong cuando otros del mismo día ya lo tienen en reparto en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q ya ha salido el de 64 Gb, a ver si Extrema nos dice algo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766977&page=85 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer en la web de xiaomi no estaba activado el de 64 gb, eso tiene toda la pinta que para el siguiente martes, o dentro de 2 martes, ya estará disponible (no es nada oficial, pero sí os fijáis, en la web oficial de xiaomi ya lo tienen activado en la versión snapdragon en versión de 64 en color gris-plata) No es que sea la luz al final del túnel para vosotros, pero por lo menos parece que ya vais a entrar en el túnel en breve ;) Suerte Yo todavía sigo con el móvil parado en honk kong desde el martes Para los que estéis como yo, que pone sólo: información recibida (y no pone hora ni nada), pueden pasar asta 3-4 días en ese estado... Pero no os preocupéis, que ya nos falta poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado en la lista con uno. Si quiero otro, tengo que volver a apuntarme?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»