|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2014/09/10/s...ndroid-kitkat
Pues espero que pulan aún más esta 4.3.... Porque si no le tiro a CM. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo ahora de alguna version nueva de 4.3?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le den a Sony, desde mi punto de vista los mejores móviles en cuanto a hardware pero en cuanto a software… dejan mucho que desear, solo se preocupan por la gama alta. He comprado el SP para regalárselo a mi mujer a finales del año pasado porque se decía que actualizarían a KK, no cumplieron, y no es solo por tener KK, es que en todos los móviles y tabletas que he actualizado a KK los cambios han sido brutales, han mejorado en todos los aspectos, ahora tiene un cacharro de puta madre pero obsoleto y con bugs que, creo yo, han tenido tiempo suficiente para corregirlos, pensaba cambiar mi S3 mini por un M2, pero creo que no compraré más Sony, ya hicieron lo mismo hace algunos años con el Neo V, que con bootloader desbloqueado aún funciona y con Android 4.4.4, si por lo menos nos lo pusiesen fácil para desbloquear el bootloader podríamos apañarnos con roms cocinadas que en muchos casos funcionan mejor que las oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era algo que desde hace meses, cuando cambiaron el "futuro" a "bajo investigación", la mayoría, excepto los más ingenuos, sabíamos. Un engaño en toda regla de los japonenes para vender más unidades cuando ya hace mucho habían decidido que no iban a poner kitkat.
¿Nuestra mejor forma de protesta? pues no volver a comprar un sony y listo. Eso no quita para que yo particularmente esté muy contento con mi SP. Última edición por piponito Día 10/09/14 a las 15:42:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo ni me inmuto,..hace un par de meses tuve un z2 en la mano solo tenia que decir si para quedármelo ya que se tratabade un regalo...obviamente no me lo quede y opte por una tele no Sony... Lo de(bajo investigación) tuvo mucho que ver...
Es una pena que hagan esto pero bueno... El teléfono me cumple y eso me basta...eso sí mi dinero no irá a parar a esta marca mientras mantengan esa política de engaño |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo móvil un nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza la política de actualizaciones de Sony, deberíamos quejarnos personalmente vamos una queja conjunta mientras más seamos mejor.
Porque da vergüenza que nos tengamos que gastar mínimo 400 euros para que actualicen sistema sé que no siempre es así pero la mayoría si Así que no nos callemos aunque sea molestemos a estos sin vergüenzas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los malos presagios se han confirmado:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que decidí dejar a Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una politica muy cutre y probablemente mi proximo movil no sera sony, eso si, con este estoy contentisimo, el mes que viene hace un año y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pasado mañana me compro un ZTE Blade Vec 4G, donde podre instalar el doble de apps, no mide 2 metros de grosor, no pesa 3 kg, no falla el wifi, y tiene 4.4.2 puro.
Que se vayan a tomar por el culo los de Sony, nunca mas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer y ultimo sony que me compro en la vida, ahora mismo lo pongo a vender para comprarme un Moto g 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima pero era algo previsible. Ya estaba ahorrando para el Mi4 cuando a este le de por dejar de funcionar. Le meteré mano más adelante a SP para meterle CM.
Última edición por Maxivitu Día 10/09/14 a las 20:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos pilla por sorpresa, desde luego, se veía venir. Pero han estado mareando la perdiz a base de bien, quizás por sus buenas ventas han seguido manteniendo la intriga hasta que les ha salido más rentable dejarlo atrás y publicitar los nuevos modelos.
Pero vamos que Sony es así, también a los del Z2 le han dado en las narices con el 3 a los pocos meses, como lo hicieron con el Z1. Yo tampoco estoy descontento con el rendimiento general del móvil, quizás ahora me de por mandarlo a liberar, pero también pienso que para el uso que le doy, me da pereza Una cosa tengo clara, de momento mi primer y último Sony, cuando me cumpla la permanencia un Motorola o un LG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, en marzo de 2016, cuando me toque renovar me cogeré un móvil con android M y actualizable a N...solo cogería Sony sí pudiera tener un gama alta...porque para tan poco soporte....no es que no nos hayan dado la actualización....sinó que me COMPRÉ ESTE MÓVIL POR EL MALDITO KIT KAT
|