|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro navegador, yo estoy con el ordenador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He probado desde el ordenador y desde el telefono, no he tenido problemas para la descarga.
Pues ya esta rom terminada sin ningun bug. Funciona de escandalo y de consumo es un mechero. Esta noche le añado dos detalles y mañana a las 6 la pongo a subida. Supongo que para la tarde estara para descargar. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
akura ya k t veo x aki........lo de el widget de las roms flex, vamos xa tener el tema del widget del tiempo como en el flex, si tienes tiempo claro.....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajo compañero...si pasais por valencia teneis unas cervezas pagadas todo el equipo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El tiempo que llevas ahora es uno que se porto de los G hace ya meses. El que se porto tiene tema transparente. En esta vendra igual y en unos dias cuando ya este mas tranquilo de rom y kernel lo que hare sera modificarlo a tu gusto. Un saludo |
|
|
|
Pakillo yo el otro dia , cuando le hice una limpieza de bajos fondos al movil (por k me iba mal) , como soy tikismikis me volví a bajar la rom , jajajaja , por si las mosquis , y le costó un web y parte del otro arrancar la descarga , pero funcionar funciona.
|
|
|
|
Gracias por el curro acura a probar jejejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link de la ROM, que ganas tengo de probarla ejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el OP al final. en el recuadro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es el link de la versiónv1 que ya tengo yo me refiero a la nueva vversión O no lo se ver desde tapatalk
@iall5tar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.....una pregunta un poko generika, recomendasis el uso de aplicciones xa calibrar la bateria,esk en el ultimo ciclo, solo ha exo 3:30 de pantalla, llevo la rom akura y el kernel v1, y antes nunka m habia exo tiempos tan bajos, aplicaciones xupando pokas, xk uso greenify, y la app disable service, apàrte dalguna ap cpngelda......en fin k me lio, lod calibrar la bateria como lo veis?
graciaaas.... |
|
|
|
En este movil no se porque no la he calibrado nunca...pero eso me pasó con la misma configuración k tu mencionas, con el kernel original no me pasa, y con el v1 se calentaba k daba gusto...
|
|
|
|
Esta rom viene con la camara original coreana, la cual ya es una version mejor y mas avanzada, de compararla con la xdabebbs no se cual es mejor, pero puedes hacer la prueba, renombra la camara original, e instala esta, si no te gusta, la borras y renombras a su original y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el zip de xdabbeb tiene más cosillas aparte del apk de la cámara, como una galería y más archivos... siempre puedo volver a flashear la rom sin wipes y listo. Gracias por la info
.Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicas el de backup para hacer backup al original y lueo pones el 1.5.0 sino te convence pones el zip del restore en la sd interna y lo flasheas. y tendrás de vuelta la original. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|