![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además no sé como aparezca el boton de bateria tanto en ajustes rapidos como en el menu de ajustes, sé que muestra porcentaje pero sin eso no puedo ver cuanto a durado la bateria o lo que consume mucho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la app Battery Hd y en opciones puede entrar en estado de la batería de android. He entrado pero no marca nada.
Pone 0 segundos. No sé si te servirá Ya me diras |
|
|
||||
|
||||
|
has probado kernel mode settings en ajustes -> rendimiento (debes activar opciones de desarrollo) gestion de la memoria -> kernel mode settings y reiniciar y usarla un rato? te va bien? a mi se me rompio el sistema 2 veces por esto, prueba tu a ver...
|
|
|
|
Se pones la apk de 2x battery es posible de ir a las estadisticas de la bateria de android (donde pone la aplicaciones que mas usaron la abteria) y de la propria aplicacion. a ver se te vale.
Lo otro de kernel mode settings no lo he provado pues no he tenido tiempo. Con la ultima version del dia 02-05 se me apaga y bloquea de tiempos en tiempos. He volvido a del dia 30-04.
Última edición por mithrandir00 Día 03/05/14 a las 02:45:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que se cuelgue, la 02-05 es la misma rom pero con el boot compilado por él y cambiado (por lo de la bateria), mucho cambio más no creo, almenos que le haya puesto más potencia y por eso falle...
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que con la del dia 30 no pasa nada. Solo la bateria que no estable la percentagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, aquí teneís a otro feliz usuario de la BQ Maxwell Plus. Antes de nada daros las gracias a todos los que hacéis que esta tablet siga valiendo mucho la pena.
Estoy probando la ROM CM11 02-05 desde ayer y no podría estar más contento. Ha transformado totalmente la tablet y parece un modelo completamente nuevo, rooteado, más rápido, consume menos RAM... en fin, una gozada. Hasta ayer había utilizado la ROM stock the JellyBean y tenía algunos problemas con la reproducción de video en el XBMC. Con KitKat ni un sólo problema y todo a pantalla completa gracias al modo inmersivo. Por cierto, recomiendo nada más intalar la ROM ir a las Opciones de desarrollo y desactivar la opción que está marcada "Bloquear eventos táctiles". Hasta que no lo hice me resultó imposible salir del modo inmersivo de las aplicaciones. El único problema que encuentro es la batería. Si la tablet está apagada la pantalla se enciende y se apaga sin saber si carga o no.(con JB salía una pila llenándose) Mi duda es ¿puedo llegar a quedarme sin tablet si se descarga del todo? O el modo bootloader seguiría funcionando para poder revivirla con el RKAndoidTool? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no muestra nada de carga al apagar, pero supongo que con mantener pulsado power mientras esta el cable encenderia, o dejarla cargando apagada a ver si sube el porcentaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmarlo. De todas formas no dejaré que se descargue del todo y al primer aviso de batería baja al 14% la pondré a cargar de la pared.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he confirmado, sólo dije que lo suponia, pero no
si estas con el cable puesto no enciende, pero si lo quitas y no tienes bateria, pasa que aparece el logo de BQ y luego se apaga, asi que no sé... intentare que no se gaste al 100 y yasta...
|
|
|
|
|
Cita:
Mira Andromp, mis cuelgues de la 02-05 poderan ser por tener atualizado de la 30-04? |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, yo es que me quedé con la 30-04 con el kernel compilado con las sources que me paso kra por lo de la bateria y asi lo dejé, supuse que la 02-05 no habria cambio ninguno pues me quedé así, recuerdo que antes al menos 1 vez por dia se me pillaba el sistema, pero en este ultimo formateo que hice (por el fallo de kms) llevo casi 2 dias sin cuelgues ni nada, todo estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha llenado la pantalla de lineas por la cara, pilladonse :S
Solucionado, como no, con un "wipe dalvik cache" Última edición por andromp Día 03/05/14 a las 19:09:47 |
|
|
|
Mera curiosidad: ¿alguna manera de bajar las frecuencias de la gráfica y el procesador directamente desde Android? Simplemente por probar y jugar un poco con ello.
|
|
|
|
Setcpu? No sé, creo que hay muchas app para eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Es la que tengo en mi carpeta de mega. Provalo a ver como te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo uso eso exactamente, me iba bien, pero esta tarde se pillo el sistema con lineas blancas, reinicio y no inicia, hago wipe dalvik cache y inicia con FC'S. reinicio (me entra un cabreo en este momento) y inicia normal, hago un reinicio en modo seguro y va bien pero hace un soft reboot al abrir gmail. reinicio normal y gmail da FC, simplemente lo reinstalo desde Gplay y ya va normal, esto va para creeppasta!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se arregle sin tener que formatear, jeje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ahora me va bien la rom, debo decir, como veo en la pantalla, ¿pantalla naranja con lineas marrones? ._.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si estas con el cable puesto no enciende, pero si lo quitas y no tienes bateria, pasa que aparece el logo de BQ y luego se apaga, asi que no sé... intentare que no se gaste al 100 y yasta...