|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con las fotos de mis contactos desde que actualicé a la ultima version y es que en la pantalla de contactos muchas de las fotos me las cambia por fotos de la agenda o incluso a algunos contactos salen sin fotos. ¿os a pasado esto? ..¿sabeis como puedo solucionarlo?...me gustaria que a todos mis contactos le saliesen las fotos de sus perfiles del WhatsApp. Gracias
Saludos. Última edición por titikuki Día 06/02/14 a las 13:04:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no veas las fotos de alguno es normal, whatsapp a modificado sus servidores para que la gente que no te tiene en su agenda no puedas ver su foto de perfil. Saludos Última edición por SyToo18 Día 06/02/14 a las 13:14:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Eso lo explicaria todo. Y sabeis si eso pasa tambien teniendo la versión original del WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si ami tambien me ocurre, y justo lo iva a postear, me estaba volviendo loco, porque se me ven las fotos de algunos contactos y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde esta la opción para que los contactos que salen sin foto les salga las fotos de la agenda?
Estoy mirando y no encuentro esa opción |
|
|
|
Pregunta un poco novata pero que no recuerdo:
Para renovar licencia de Whatsapp por Paypal no hace falta que me ponga el normal, lo puedo hacer desde Plus sin problemas, no? Es que es la primera vez que me toca pasar por caja y me suena que en un caso habia que ponerse el normal...pero creo recordar que era para pagar la licencia por Google Wallet... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues supongo que no hace falta el original,hau ya no lo se,ami aun no me a caducado,aparte cuando me caduque no les pagare por lo que me hicieron en el otro numero,solo faltaria.
|
|
|
|
No nos tienen en sus agendas o nos tienen bloqueados, que cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que poner el whatsapp original para pagarlo legalmente. Con el whatsapp plus no se puede tramitar el pago desde el propio whatsapp. Al menos en mi caso
|
|
|
|
no es bloqueado,yo puedo hablar con los contactos que no me salen la foto,ahora me pasa en casi todos los contactos,esta gente no paran de hacer cambios y cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es esto posible? o es una utopia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento si no estas tu en su agenda creo que se queda sin foto y no puedes ponerle ninguna. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de que no puedes ponerle ninguna no es correcto....
Al menos a mi todos los que he perdido su foto de perfil he recuperado automáticamente la foto que les había puesto antes yo... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
Señores, alguien sabe porque desaparecen las fotos de perfil de los contactos? Solo puedo ver la mitad de elllos.
|
|
|
|
Si leyeras los últimos diez o doce comentarios lo sabrías...
|
|
|
|
|
|
Es el mod 1.3.4
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|