|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de cuando estara la imagen? Puede ser esta noche quïzas.. Lo que no puede ser esque no nos informen del porque no ha salido, ni para cuando estara... Me podeis poner el link de esta rom la ultima? Las gaas van incluidas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pone mas arriba algo de la r5...
No se sabe nada de cuando estara la imagen? Puede ser esta noche quïzas.. Lo que no puede ser esque no nos informen del porque no ha salido, ni para cuando estara... Me podeis poner el link de esta rom la ultima? Las gaas van incluidas? Gracias ![]() Si, ya van incluídas y como te hemos dicho ya 13423523 veces no sabemos cuanod estará la oficial |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E leido y lo del brillo automatico no va bien aun...
M acuerdo que m bje la primera previer para probar y le pasaba eso tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasará con la oficial también
Última edición por CAMP70 Día 13/11/14 a las 13:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo mal entendido, que puede ser, al bajar la barra de notificaciones te sale la barra de brillo. Si tienes el brillo automático activado, al subir la barra lo que haces es establecer el brillo máximo hasta el que puede llegar. Por ejemplo, si lo pones bajo, no va a pasar de ahí, aunque estés en la calle a pleno sol, no verás nada porque has establecido un máximo muy bajo.
|
||||
|
||||
|
Pero si lo dejo automatiaco el solo se adaptara cuando necesita mas brillo y menos brillo sin tocar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado y titanium me dice que no tengo root, a glaseado la 2'16 alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ya intregado el root la versión 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volveré a instalarlo desde cero porque no me va..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero la ROM luego el supersu? Wipe cache y cache no?
Cual es el orden? |