|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post está el Link al post de xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM que esta basada en android 4.1.2? Aguanta bastante la bateria? Es que mira que me gusta la ROM de Carbon 4.4.4 Kitkat de Novafusion en cuanto a estetica y fluidez, pero es que la bateria me dura un soplo porque se drena muchisimo y he estado leyendo que esta es la mejor ROM en cuanto a duracion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes desde que tengo esta rom la camara stock no me funciona hay alguna solucion, desde que intento abrir me dice error en la camara y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si intentas hacer una foto desde instagram o cualquier otra apk que permita hacer fotos? (prueba pot ejemplo PicsArt) Ya nos cuentas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo ninguna apk me deja tomar no se puede establecer coneccion con la cámara, eso en la Google Cam, y en la stock se a detenido la aplicación cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? recuerdo que hay una versión que la cámara esta defectuosa, se tenía que flashear un parche para que funcionará, pero no recuerdo cual es, en caso de que tengas la última versión vuelve a flashear haciendo una instalación limpia con sus respectivos "wipes".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saben si en esta ROM se puede activar la función de cerrar aplicaciones sosteniendo el botón de retroceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo arreglado, los hdp de Samsung no conectaron la cámara, les explico el móvil es de mi hermano menos hace unos meses lo tiro y se daño lo lleve a la garantía y me dijeron que por caídas no se cubría la garantía q solo podían cambiarme la pila q comenzó a inflarse(el daño del móvil fue daño en el touch) me dijeron q en los próximos días comenzaría a dar problemas y ps cómo llevo rato reparando móviles los mande a la mierda al saber que querían cobrar 95 dólares y el touch no sale en e eso, la rom comenzó a dar lata como les menciones y me dedique a cambiar el touch y al abrirlo mi sorpresa fue que los hdp de Samsung no conectaron la cámara a la tarjeta madre, ya lo he arreglado y muchas gracias una magnífica rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM que esta basada en android 4.1.2? Aguanta bastante la bateria? Es que mira que me gusta la ROM de Carbon 4.4.4 Kitkat de Novafusion en cuanto a estetica y fluidez, pero es que la bateria me dura un soplo porque se drena muchisimo y he estado leyendo que esta es la mejor ROM en cuanto a duracion de bateria
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Que tal es esta Rom en cuanto a estabilidad? Le voy a rootear el móvil a un amigo y tenía pensado meterle 4.4.4 con la carbon pero he visto que es un poco inestable, a unos les va bien y a otros no, y estaba viendo si esta es completamente estable, o mejor dejarle la stock de yoigo simplemente con twrp y root y ya en un futuro cuando esten estables meterle algo. Que me dicen? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Que tal es esta Rom en cuanto a estabilidad? Le voy a rootear el móvil a un amigo y tenía pensado meterle 4.4.4 con la carbon pero he visto que es un poco inestable, a unos les va bien y a otros no, y estaba viendo si esta es completamente estable, o mejor dejarle la stock de yoigo simplemente con twrp y root y ya en un futuro cuando esten estables meterle algo. Que me dicen? Muchas gracias. ![]() Te animo a q la pruebes. Viene muy liteada y va fluida fluida y gasta muy poca bateria (2d y 1h d bateria con 4h y pico de pantalla en el ultimo ciclo que le hice). Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Te haré caso!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he leído por detrás que no hay que instalar lo de centrar reloj. Algo más que no deba seleccionar en AROMA. El kernel virginity supongo que irá mejor que el stock no? Y la principal duda la tengo en si conviene actualizar la base o pasamos.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Por cierto he leído por detrás que no hay que instalar lo de centrar reloj. Algo más que no deba seleccionar en AROMA. El kernel virginity supongo que irá mejor que el stock no? Y la principal duda la tengo en si conviene actualizar la base o pasamos.
Muchas gracias. ![]() Se que lo del reloj me dijeron aqui de no flashearlo. Las otras 2 no se si fallaran o no. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, haber que dice el resto y si no la pondré como tu.
Gracias!
|
||||
|
||||
![]() Y llevo kernel virginity que me va algo "mejor" en respecto a la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vale, reloj descartado. El kernel supongo que lo instalaré ya que aportará alguna función extra supongo. Falta saber baseband.
Muchad gracias a todos los que me estáis ayudando, así da gusto! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leído nada sobre ella en esta rom. Un saludo |