|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para altavoz ni idea, de hecho ni lo llevo activado, con el kernel Franco me sobra para darle volumen, el resto es forzarlo demasiado.
Y para auriculares depende totalmente del tipo que tengas, si usas unos in-ear(los pequeños que se meten en la oreja) no puedes pasarte con los bajos o es insoportable, si son de los grandes puedes meterles caña. Si has instalado el zip de la respuesta 3 del hilo, puedes probar con la configuración de richiX0. Lo mejor es ir probando los distintos perfiles ![]() Este es el que llevo para auriculares in-ear que son bastante duros y se les debe meter tralla para moverlos. Con los del samsung S3 sin embargo me retumba la cabeza
Última edición por r.i.p Día 22/05/14 a las 15:27:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desp de instalarlo y me funcione todo perfecto lo q me pasa es q me quedo el volumen de altavoz muy alto (notificaciones, sonido de bloqueo, etc) y al bajar el volumen, lo hace, pero muy poco. Desactive todo lo referido al altavoz pero nada. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras aumentado el volumen desde el kernel? Franco, o algun mod para aumentar el sonido del parlante..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola intento mertelo por recovery pero me sale E: Signature verification failed, como puedo hacerlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, con busybox instalado y me he hartado a reiniciar encontrandome con el mismo problema una y otra vez. Al ver este post he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada.
Solo se me ocurre cambiar el directorio de la instalacion para busybox. Lo ha hecho en system/xbin, pero tambien se puede dejar en system/bin. Donde os lo instala a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, este es el quinto movil de Samsung que tengo (todos de la familia Galaxy). Y el unico al que no le ha entrado este modulo a la primera, y mira que todos han recibido perrerias...
Si lo dices por los consejos de XDA para moviles samsung, ya lo he hecho. Si es para decirme que "la tienes mas larga", prefiero sugerencias o consejos constructivos. Gracias de cualquier manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, este es el quinto movil de Samsung que tengo (todos de la familia Galaxy). Y el unico al que no le ha entrado este modulo a la primera, y mira que todos han recibido perrerias...
Si lo dices por los consejos de XDA para moviles samsung, ya lo he hecho. Si es para decirme que "la tienes mas larga", prefiero sugerencias o consejos constructivos. Gracias de cualquier manera. ![]() En tu caso yo usaria el ZIP que hay para desinstalar este VIPER4A y BUSYBOX por si se queda alguna configuración o algo y haria wipes con recovery. Volvería a instalar BUSY. Luego bájate la APK de aqui y prueba si te funciona. Yo lo tenía en el S3 y funcionaba de maravilla.
|
||||
|
||||
|
También he probado con la apk oficial de la página, pero al haber usado un zip puede haber quedado algo que esté dando problemas. Voy a probar a quitar todo, hacer wipes y empezar de cero.
Muchas gracias, a ver si lo consigo... Me jode saber lo bien que funciona y no poderlo usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el link del zip de desinstalación? No lo veo. Sorry ...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718142
|
||||
|
||||
|
Parece un link a dropbox roto. Ya espero. Gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar:
-abres VIPER4A, entra en ajustes y desinstala los drivers de sonido -cierra la aplicación. -Si es una aplicación de sistema puedes convertirla a aplicación de usuario con titanium backup facilmente. Luego te vas a ajustes/aplicaciones del movil y le das a borrar caché -Desinstalas la aplicación -Arrancas en moodo recovery y wipes -Con el movil iniciado en modo normal Instalas la apk original.
|
||||
|
||||
|
Por probar:
-abres VIPER4A, entra en ajustes y desinstala los drivers de sonido -cierra la aplicación. -Si es una aplicación de sistema puedes convertirla a aplicación de usuario con titanium backup facilmente. Luego te vas a ajustes/aplicaciones del movil y le das a borrar caché -Desinstalas la aplicación -Arrancas en moodo recovery y wipes -Con el movil iniciado en modo normal Instalas la apk original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado apk y driver. Reiniciando...
|
|
|