|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema que tiene esta Rom.. es que si te llaman y cuelgan antes... la pantalla queda en negro y da igual lo que toques que tarda mucho en poder utilizarla...y es una cagada..no creo que se pueda solucionar ese tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta version y es que a veces me dice que el wifi esta ocupado y no se puede activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el bluethoot no lo puede usar porque mi carro no trae esa opción pero por todo lo demás lo veo excelente lo único que extraño es la multiventana.
A mi de batería me consume muchísimo el SO Android alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos son mis consumos en el primer ciclo de carga con el último kernel, viniendo de la rom de prometeus se me hace un rendimiento muy pobre. Alguna idea para mejorarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version de GravityBox hay una nueva opcion de cambiar el indicador de la señal de red para que muestre E, H, H+, etc. en esta rom solo muestra H+ siempre, en el hilo de xda han puesto un zip flasheable, para que, con esas opciones de GB activadas el estado de la señal vaya cambiando segun su estado, Lo he probado cambiando manualmente el estado de la red y a mi me ha mostrado E, H y H+ (no tengo 4g
)
Última edición por chema2k10 Día 24/04/14 a las 15:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el multiventana prueba el módulo halo Windows de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
me xupa tela de bateria no me dura ni el dia alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danvdh acaba de sacar una actualizacion pero esta vez es Jelly Bean, algunos dicen que va incluso mejor, no se en que, porque a mi la ultima 4.4.2 me va perfecta, lo dejo por aqui por si alguien quiere probarla, tambien hay ultima version de KT para JB.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las CM11 que e probado nunca e llegado a tener la fluidez de estas GE. Se quedaban a mitad entre estas y las TW de samsung.
Lo digo como experiencia propia |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, las CM no van mal de fluidez, pero esta es bastante mas fluidas, la rapidez de respuesta de esta rom es lo que mas me ha llamado la atención en el par de horas que la llevo puesta.
Vamos a ver como va de batería. Si que hecho en falta la personalización de las slim y aokp, pero con el gravity se pueden hacer muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion para la 4.3.
04/26/2014 -World unlocked the dialer -Allow network mode selection between 3G and LTE (unbelievable that Samsung didn't do this for you guys in 4.3) -Enabled in call noise supression (once again Samsung, how can you forget to activate the noise cancelling mic on phone calls) -Enabled App ops in settings > Security |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion para la 4.3.
04/26/2014 -World unlocked the dialer -Allow network mode selection between 3G and LTE (unbelievable that Samsung didn't do this for you guys in 4.3) -Enabled in call noise supression (once again Samsung, how can you forget to activate the noise cancelling mic on phone calls) -Enabled App ops in settings > Security ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porque me pasa que aveces no puedo activar ni desactivar el wifi me indica ocupado y me quedo sin wifi que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es cosa mia o las roms TW tienes mas sonido que esta me da esa sensacion al poner musica con altavoz, y otra cosa hay alguna manera de instalar el reproductor de musica y la gravadora de TW en esta rom
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pueden instalar apk de tw. El sonido es algo más bajo. Por eso lo del ViperAndroid