|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instalé anoche y va muy muy fluida, como un tiro.
Pues por el momento yo también lo amo y respecto al root y recovery con knox a 0 no se puede,tienes un montón de hilos que hablan de cómo hacerlo. La rom está genial, muy fluida, sin lags. Ahora sí que es una pasada de rápido responder el teléfono la tengo con el tema de eladios y está muuuuuy guapa. Gran trabajo equipo, Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué maricona eres jajajajaja cambias más de rom que de bragas jajajajaja uy digo de calzoncillos jajajajaja
Saludos a tots los compañeros del team, en especial a mis amigos de las mancuernas. .. jajajajaja (ellos ya saben quienes son)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta andar trasteando con las roms, es un hobby, aunque la ultima rom o penúltima 4.3 de David, la lleve mucho tiempo, que de rom es la que mas tiempo he llevado desde que uso android, he sido fiel mucho tiempo a otros cocineros, pero HxB fui cambiando de roms, nada personal ni mucho menos, con virus, en S4 le seguí hasta el fin del mundo, ya el salto a Note 3, el se quedo allí y yo seguí en Note 3 donde conocí a varios cocineros buenos, uno David y su equipo, pero últimos acontecimientos, me hacen probar cosas nuevas jeje, esta v2 creo que no la probé, que probé la v1, peor tenia alguna cosilla de los dpi que no me los aceptaba la rom y pensando ahora, creo que fuera por mala instalación, que me doy cuenta que en estas versiones tan recientes de andorid, lo mejor es instalar a full wipe y format, ahora la descargaré y la meteré hoy o mañana, que entre la peque, la xbox one, la mujer, el pc, y los colegas no doy a basto!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tenemos novedades en descargas, más baterías y de señales
|
||||
|
||||
|
Me gusta andar trasteando con las roms, es un hobby, aunque la ultima rom o penúltima 4.3 de David, la lleve mucho tiempo, que de rom es la que mas tiempo he llevado desde que uso android, he sido fiel mucho tiempo a otros cocineros, pero HxB fui cambiando de roms, nada personal ni mucho menos, con virus, en S4 le seguí hasta el fin del mundo, ya el salto a Note 3, el se quedo allí y yo seguí en Note 3 donde conocí a varios cocineros buenos, uno David y su equipo, pero últimos acontecimientos, me hacen probar cosas nuevas jeje, esta v2 creo que no la probé, que probé la v1, peor tenia alguna cosilla de los dpi que no me los aceptaba la rom y pensando ahora, creo que fuera por mala instalación, que me doy cuenta que en estas versiones tan recientes de andorid, lo mejor es instalar a full wipe y format, ahora la descargaré y la meteré hoy o mañana, que entre la peque, la xbox one, la mujer, el pc, y los colegas no doy a basto!!!!!!!!!!
![]() Por cierto eso de xone... me ha dolido. .. veo que para móviles tienes buen gusto pero para consolas no jajajajaja PS4 Rules XD Saludos! !!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema....de kernel como andais?
|
||||
|
||||
|
Bueno tío vamos a poner fin al offtopic que yo de de dos por aquí que tienen unos brazos como piernas de elefante y como me suelten un guantazo desde Jaén me van a mandar a perambuco jajajajaja Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente Sony no anda escasa de ip nuevas y exclusivas, Microsoft de gear forza y halo no sale
Bueno tío vamos a poner fin al offtopic que yo de de dos por aquí que tienen unos brazos como piernas de elefante y como me suelten un guantazo desde Jaén me van a mandar a perambuco jajajajaja Saludos! !!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
si si si....mejor dejemos las ip de cada una...ya te dije que la PS4 esta cogiendo polvo..si empezamos con ip..vas a quedar un poco mal delante de todos jaja Halo,forza,deadising,gears of war, max, titanfall seguimos?? jejejeje y me da rabia por ps4 mucha rabia....
va decirme un kernel bueno para esta rom!!! besos y mimitos para todos!! jeje
|
||||
|
||||
|
Señores teneis mas baterias y señales colo dice emzi.
Lo del correo no he podido mirarlo por el tiempo y por estar haciendo lo de las baterias y demas q lo veia mas preciso. El correo funciona perfectamente llega todo. Solo falla al borrarlo de la cortina q vere a ver porq |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores teneis mas baterias y señales colo dice emzi.
Lo del correo no he podido mirarlo por el tiempo y por estar haciendo lo de las baterias y demas q lo veia mas preciso. El correo funciona perfectamente llega todo. Solo falla al borrarlo de la cortina q vere a ver porq ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto de restaurar con titanium lo habeis probado?
https://play.google.com/store/apps/d...storefixerfree |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que root y recovery me aconsejáis tengo el móvil hace 2 dias y quiero tutearlo cual me aconsejáis esta el de la vega o el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, buenas tardes, kiero meter esta rom en mi movil, note 3. e leido q tenemos q meter primero la rom oficial por odin pero yo tengo el movil hace dos semanas y esta todo de serie, puedo empezar ya sin meterle la rom oficial con odin, ya q este tiene la rom q viene de fabrica cuando enciendes el movil por primera vez, el note 3 esta sin rotear, no tengo nada mas q meterle como me dijo emzi no??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, buenas tardes, kiero meter esta rom en mi movil, note 3. e leido q tenemos q meter primero la rom oficial por odin pero yo tengo el movil hace dos semanas y esta todo de serie, puedo empezar ya sin meterle la rom oficial con odin, ya q este tiene la rom q viene de fabrica cuando enciendes el movil por primera vez, el note 3 esta sin rotear, no tengo nada mas q meterle como me dijo emzi no??
![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.3 q me venia de serie el movil, eso no vale?
|