|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estara registrado en el foro no?. Pues animo, otro cocinero mas. Yo si hubiese pillado el n4 hace 2 años, ya hubiera echo algo. Ahora que me acuerdo hoy podia haber aprendido a reducir navbar, pero se me ha olvidado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva HellKat de hoy dia 2 : http://goo.im/devs/helldevs/mako/hel...40202-mako.zip
A disfrutar con tanta buena rom. Aqui teneis la otra rom de este mismo dev : http://goo.im/devs/helldevs/mako/blu...40202-mako.zip esto viene de aqui : http://forum.xda-developers.com/nexu...ment/-t2624302 Última edición por turydios Día 02/02/14 a las 14:07:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado dos veces instalar la del dia 2 y no he podido, con kernel cm y con el de serie, me da error en el asistente de instalacion y es imposible avanzar. Meto la liquid, pero me quedo con la miel en los labios, me apetecia fluidez extrema y personalizacion de la Hellkat
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado dos veces instalar la del dia 2 y no he podido, con kernel cm y con el de serie, me da error en el asistente de instalacion y es imposible avanzar. Meto la liquid, pero me quedo con la miel en los labios, me apetecia fluidez extrema y personalizacion de la Hellkat
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() P.D. Compi, tienes razon, al hacer flaseo en limpio esta rom no arranca, ahora os pongo captura del error.
Última edición por turydios Día 04/02/14 a las 08:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale con multirom encima de la otra y sin problemas, el multirom es una caña por eso, no haces backups, ni wipes, y haces la misma función con con el twrp pero llevando las rom que mas te gustan a menudo, sin tirar de nandroid.
|
||||
|
||||
|
El problema no es ese., el tema es cuando haces una instalación limpia, no arranca, tiene razón cristian y cuando la pones encima de otra si, pero sino no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede correr gta san andreas 1.3 en esta rom??? y lo de la instalacion en limpio tambien me pasaba... asi que instale sobre la del 27.
Edit: alguien sabe que otra rom es tan rapida como???? esta es la mejor que me van los juegos... es muy rapida. Última edición por powspirit Día 04/02/14 a las 17:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me permite instalar ni la versión del 31 de enero ni la versión 2 de febrero, se detiene el instalador! Que sucede! La instale haciendo instalación sucia sobre krypton, pero no me gusta ! Además que krypton no es basada en cm! Arreglenla eso no esta bien! Gracias 😢😕😟😞
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse captura arriba del fallo, efectivamente instalando en limpio esta rom no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ozil78 me da el mismo error que subió el compi como en su captura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ozil78 además es inexplicable hacer una instalación que no sea limpia! A alguien que explique si logró solución y hacer instalación limpia ! Como va eso del multirom, algún link para guía de tuto multirom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca la hago limpia, para mi perder tiempo, mira que flaseo, sólo faltaría todas las rom ponerlas en limpio, no tengo tantas ganas de estar configurando app, hay un tutorial de multirom por el foro, no es nada difícil,y yo llevo las 3 rom que suelo poner de vez en cuando,slim ,hellkat y carbon