Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 25/02/09, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
Dolbymad Dolbymad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Diamond reciclada

Bueno, pués finalmente el perito del seguro ha visto la PDA en la tienda donde la llevé a presupuestar, y parece que en breve me pagarán la reparación de la placa y de los ordenadores, y luego reclamarán ellos a FENOSA.

A ver si es cierto.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 01/03/09, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
Ysai Salas Ysai Salas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch I

hola mi nombre es ysai vivo en venezuela y teng un problema con mi htc touch cuando inicio sesion de messenger no me registra a nadie conectado bueno si alguien puede ayudarme pongance en contacto conmigo xfa
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 01/03/09, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
JOSE ANTONIO MATEOS JOSE ANTONIO MATEOS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, Acabo de adquirir una Diamond,y una de las muchas dudas es que no sé como activar el GPS.
Lo que he encontrado es :
Inicio/Programas/GPS rapido (Aqui he descargado los datos del satelite a traves de WI-FI, por un tiempo de 6 dias, luego habrá que volver a actualizarlos)
Inicio/Configuracion/Sistema/External GPS/Programas Puerto del Programa GPS = ?
/Hardwre Puerto del Hardware GPS = ?
Velocidad del Baudios = ?
Una vez sabidos los ?, ¿donde se activa?, hace falta algun programa
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 05/03/09, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
razielsword razielsword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
hola estoy en venezuela y se daño mi diamond , alguien sabe adonde puedo llamar???
__________________
i`m not in this world to live up your expetations
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 05/03/09, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Por Valencia!
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, buenooo!! Que alegria me da escribir aqui de nuevo para deciros que porfin despues de 2 meses y 2 envios al SAT, gracias a la tienda Vodafone donde me compre el movil, ya lo tengo en casa reparado (cambio completo de placa) y sin pagar ni un duro. La verdad que el SAT de HTC es de pena, pero tengo que decir que a mi esta vez me ha tocado una tienda con unas empleadas muy muy amables y se volcaron con lo mio y todo a salido bien!

Saludos.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 05/03/09, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

razielsword en www.htc.com/la tienes los telefonos de htc en caracas, creo que es en boleita, de lunes a viernes de 8 a 5, incluso puedes registrarte alli y consultar al fabricante y te dan los telefonos
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 06/03/09, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
HTC Bernal HTC Bernal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC tornado

htc tornado que se apaga sola

Buenos dias, tengo una HTC tornado y se me apaga sola luego que se coloca en reposo, alguno sabria porque? gracias por su atencion!!!
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 06/03/09, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Revisa en la opcion ahorro de energia, verifica si esta marcado apagar el dispositivo
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 11/03/09, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
roco roco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tous

hola a todos necesito saber como se hace el cambio de serial electronico de mi htc
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 11/03/09, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
pikilo pikilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 8125

hola, mi nombre es Pablo, tengo un htc 8125, primeramente les comento algo, el cel. supuestamente está bloqueado, inserto una sim de una operadora X y levanta señal a full, inserto otra sim y nunca levanta señal, me dijeron que estaba bloqueado para otras operadoras, Estoy queriendo desbloquear y hasta prové con el cod. de debloqueo por IMEI pero cuando meto mi simcard el cel. no me pide cod PIN, solamente que no levanta señal
los datos de mi cel son:
IPL 2.21.0001
SPL 2.21.Olip

tambien quisiera saber si es g3 o g4
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 12/03/09, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
CLAUDIO DI CERA CLAUDIO DI CERA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 6800

saludos amigos, soy novato en esto , pero tengo un gran problema con mi htc6800.
No funciona el touch screen y deja la luz encendida de forndo . que hacer ????? Gracias
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 13/03/09, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Este hilo no se creo para plantear problemas con terminales HTC con alguien del servicio oficial para solucionarlos, es para hablar del servicio técnico oficial, su funcionamiento y experiencias de quienes lo han sufrido.

Que no soy yo quien para decir donde poner las cosas eh, pero para que podáis tener más posiblidades de solucionar vuestros problemas es mejor que hagais las preguntas en el área correcta.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 04/04/09, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
daferto daferto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
A mi me ha ido bien

Hola a todos. He de deciros que yo mandé mi htc 3300 al SAT a través de FNAC, pues se me estropeó el LCD, y en 20 días me lo han reparado (cambio completo del LCD, según informe escrito del SAT) sin coste alguno y en garantía (el terminal tenía un año y tres meses). He de decir que lo mandé un poco acongojado, después de leer este hilo (bastante pesimista) del foro, pero al final me atreví y personalmente no tengo nada que decir negativo sobre el SAT (espero que siempre se porte así). Para mí bien. Un saludín a todos.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 04/04/09, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

Bueno, parece que no todo son malas noticias del SAT de HTC, esperemos sea el inicio de una notable mejora en este sentido.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #435  
Viejo 06/04/09, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
yuliano2963 yuliano2963 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC3300
Tu operador: Orange
se libera la htc 3300 facilmente con el programa que encontrareis, buscando en liberar htc 3300
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 14/04/09, 06:04:06
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

Contacté con el departamento de prensa de HTC, y me han asegurado que están haciendo esfuerzos importantes para que el SAT de la marca funcione a la perfección, lejos de la negra imagen que existía de este SAT en el foro.

Creo que habrá que darles por fin un voto de confianza, y esperemos que realmente su mejora se generalice por el bien nuestro, y el de una marca de la importancia de HTC.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #437  
Viejo 07/05/09, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
larrybomba larrybomba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 3G jade

Hola a todas y todos:
Me he comprado un HTC Jade, y hoy la iré a cambiar porque se volvió 'loca', se activa solo el vodafone live, y no me deja cerrarlo.
Pero mi consulta es: ¿Porque teniendo la tarifa plana de internet (de 12 euros para navegacion ilimitada) me facturan los gprs si no envío ni mms ni sms? ¿Hay algo que configurar?, en 15 días ya llevo 88 euros facturados y no entiendo que pasa, traté de poner en redes vodafone en lugar de las wap y cosas así, pero no consigo hacer que deje de facturar GPRS. ¿A ALGUIEN LE OCURRIÓ LO MISMO O ALGO PARECIDO?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 14/05/09, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
Reinaldo Reinaldo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Touch Diamond

je je je...
Se ve que esta jente son unas joyas, yo he enviado a reparar mi diamond porque cuando entran las llamadas y presiono el boton de contestar ya sea el fisico o en la pantalla cuelga y no contest, pero lo que pone en la ot. es que le hancambiado las carcasas de antena, la cuestion es que el wifi ahora va como el c... esta todo el rato conectando y anteriormente en casa tenia wifi por toda la casa ahora no, lo de las llamada de momento va bien ademas me han hecho en hard reset y me han borrado todo los programas y datos importantes que tenia suerte que soy tecnico y entiendo un poco de este tema, pero lo que no soy es como este tipo de gente, en conclucion que nos tienen cogidos por los w...
moraleja: si te compras una HTC y no te funciona bien buscate la vida por tu cuenta, ¡ no la envies al S.T!
je je je...
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 15/05/09, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Señores.... el lunes recogen mi Touch Viva y la llevan al SAT de Alcorcon......
Espero que no sea tan malo el servicio como he leido por aqui...
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 22/05/09, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
mofeta mofeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc s621

hola: acabo de comprar un htc s621 y el problema es que venia confiturado originalmente con el SOWM5 y se le instaló el WM6, todo funciona bien escepto la camara que ni toma fotos ni video, por lo que quiero saber que puedo hacer; me dicen que debo instalarle nuevamente el WM6 o regresarlo a SOWM5 pero no quiero que al hacer alguna transformación se eliminen todas las aplicaciones que ya tengo porque funcionan de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 12:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /