|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en nova launcher. No uso la navbar, la saque en ese momento para ver como salia y vi que salia asi. No se si en otro momento habre tocado algo o venia asi, lo primero que hago al flashear la rom es desactivar la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen solidas de color negro. Voy a ver si alguien me dice la manera de ponerla transparente
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo ahora mismo y si tengo la barra transparente, sin haber tocado nada. Y con Nova.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Otra duda: En el panel de notificaciones en la parte de accesos rápidos. Alguien sabe como poner el de volumen(Silencio, vibración y con volumen)
Última edición por xxmlud Día 02/02/14 a las 17:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. A ver os cuento, tenía un backup de el nova anterior en 4.3. Nada mas que actualize y me pase a esta ROM lo primero que hice fue restablecer. Y se puso todo solido y negro, ahora, e borrado datos de nova y ya esta transparente. Gracias!
![]() Otra duda: En el panel de notificaciones en la parte de accesos rápidos. Alguien sabe como poner el de volumen(Silencio, vibración y con volumen) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que gobernador os ha dado mejores resultados?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|