|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vais a crear hilo por aquí? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, estamos cómodos allí, pero sois todos bienvenidos
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rastakat que hacía mucho no la usaba, va muy rápida, pero la encuentro muy pobre de cosas, con xposed se arregla la cosa, destaca por su fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link de descargas de las rom de cristiano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendado al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el hilo de @yamcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta existe algún kernel para cm11 en 4.4.2? Quiero activar la función de doble tap para encender la pantalla pero tengo entendido de que tengo que tener un custom kernel y la verdad no se si haya para cm11 unos dicen que si y otros que no, Si me pudieran ayudar dejándome links muchas gracias. Tengo un nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el AK, Decepticon que ha dejado el compañero @Camp70, no se si el Hells Doctor tendrá soporte CM, Hells Core... |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732366
[Kernel + MOD] Hells Doctor #2 R11 / T.A.R.D.I.S. MOD 4.05.10 - Clean, fast and battery friendly ! El que pone cm |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, otra pregunta, que tipo de wipe tengo que hacer antes de instalar un kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca hago ninguno y se instalan sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
y perdon por la ignorancia pero soy nueno en esto, pero que es T.A.R.D.I.S? en el hells doctor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha explicado varias veces en el tema del kernel, pásate por allí que está explicado mejor, son unas configuraciones recomendadas por el autor y varias cosas mas que no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
Cuando cambies de tipo de kernel, siempre mejor hacer wipes caché y dalvik, antes de instalar el nuevo. Instala tardis que vas a flipar con los consumos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unos resultados de la difunta PSX V4.07 en ART, con su kernel y unos leves cambios en la configuración del mismo. En 3g sin datos por la noche.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»