|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir estas instrucciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2484177 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob...
![]() La he instalado y todo perfecto, pero me creía que Paranoid venía con esa skin tan particular en los iconos y veo que es tal cuál Android puro. ¿Tiene alguna opción que no haya visto para activar esa skin con iconos cuadriculados o se instala aparte? Si es así, ¿hay alguna forma oficial al margen de las opciones de terceros de Google Play? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob...
![]() La he instalado y todo perfecto, pero me creía que Paranoid venía con esa skin tan particular en los iconos y veo que es tal cuál Android puro. ¿Tiene alguna opción que no haya visto para activar esa skin con iconos cuadriculados o se instala aparte? Si es así, ¿hay alguna forma oficial al margen de las opciones de terceros de Google Play? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398865188054.jpguploadfromtaptalk1398865230947.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para recuperar la opción de task killer del boton multitareas?? D:
o ya no viene?? |
|
|
||||
|
||||
|
Reportan en xda reinicios por tener activado hover. Me gusta la idea, mucho mas que halo ya que me parece mas elegante. Espero que pronto sea estable porque quiero probarlo. Mientras tanto me muevo con la aplicación Notifierpro, pero no anda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, ningun problema. A ver si ponen algo como deslizando para abajo la statusbar salgan las notificaciones y las puedas abrir en ventana emergente en vez de que salga la cortina de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes, copia de seguridad, reestablecer configuracion, limpiar recientes y al darle al boton te preguntara que si quieres que mate todas las apps, aunque deberia habertelo preguntado ya
A mi me va perfecto, ningun problema. A ver si ponen algo como deslizando para abajo la statusbar salgan las notificaciones y las puedas abrir en ventana emergente en vez de que salga la cortina de notificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier esperanza de que hover mejore y sea tan comodo como halo se desvanecio:
Cita:No... we had a pre release version that did that but moved away from that implementation.
Basically we had it so you pull down hover from the left and you could swipe through notifications. However, there was no real benefit from that when compared to pulling down the notification shade (the access points are practically the same and hover needs to swipe through each notification while the shade shows all). As such we opted to have hover simply notify on new notifications and the user can pull down the shade for older notifications. As stated, in my previous post, we now need to add the ability to launch notifications in floating mode from the notification shade. This could be like the long press menu we had in 4.3 but we don't really like long press menus so we are thinking of alternatives. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, si añaden algunas funcionalidades, hover me parece mucho más practico que halo.
No he usado halo porque no me gusta y hover lo llevo siempre activo y eso que me molesta el no tener blacklist. Es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota que no lo usaste. Tener las notificaciones al alcanze de tu dedo agarrandolo con una mano, en vez de tener que cambiar el agarre o usar las dos manos para bajar la barra de notificaciones es una cuestion de comodidad.
Sumale lo practico que era estar jugando o leyendo una pagina, te llega un mensaje de whatsapp lo respondes cuando vos querias y con un solo toque ya volvias a lo que estabas haciendo. Ahora si no llegaste a presionar la notificacion incomoda de alcanzar, tenes que bajar la barra, apretar en la notificacion, apretar en el boton de de aplicaciones recientes, y elegir la aplicacion para volver a lo que estabas haciendo. Es mas practico, rapido y sencillo, independientemente si te gusta el circulo de halo o no. Última edición por kazumisan Día 30/04/14 a las 22:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota que no lo usaste. Tener las notificaciones al alcanze de tu dedo agarrandolo con una mano, en vez de tener que cambiar el agarre o usar las dos manos para bajar la barra de notificaciones es una cuestion de comodidad.
Sumale lo practico que era estar jugando o leyendo una pagina, te llega un mensaje de whatsapp lo respondes cuando vos querias y con un solo toque ya volvias a lo que estabas haciendo. Ahora si no llegaste a presionar la notificacion incomoda de alcanzar, tenes que bajar la barra, apretar en la notificacion, apretar en el boton de de aplicaciones recientes, y elegir la aplicacion para volver a lo que estabas haciendo. Es mas practico, rapido y sencillo, independientemente si te gusta el circulo de halo o no. ![]() En cambio hover no molesta en absoluto. Si no llegas bien a la parte de arriba de la pantalla con una mano, para que te compras un móvil con la pantalla tan grande? Considero que tengo las manos normales y llego perfectamente. Además se rumorea que pronto se podrá poner en la parte inferior de la pantalla. No puedes decir que solo buscan apariencia y no funcionalidad solamente porque para ti y unos cuantos más no lo encontréis practico. Ellos diseñan, ellos eligen. Puede gustar más o menos, pero para eso existen infinidad de roms y en muchas encontrarás halo. Mira el post de google + y verás a cuanta gente le gusta hover. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo usé lo suficiente como para darme cuenta que para mi no era practico. Me molesta que haya un circulo en medio de la pantalla (aunque este medio escondido), y a la hora de escoger entre las distintas notificaciones tampoco me era cómodo.
En cambio hover no molesta en absoluto. Si no llegas bien a la parte de arriba de la pantalla con una mano, para que te compras un móvil con la pantalla tan grande? Considero que tengo las manos normales y llego perfectamente. Además se rumorea que pronto se podrá poner en la parte inferior de la pantalla. No puedes decir que solo buscan apariencia y no funcionalidad solamente porque para ti y unos cuantos más no lo encontréis practico. Ellos diseñan, ellos eligen. Puede gustar más o menos, pero para eso existen infinidad de roms y en muchas encontrarás halo. Mira el post de google + y verás a cuanta gente le gusta hover. ![]() Me compre este telefono tan grande por la sencilla razon que no quiero un gama baja, de todas formas no entra en el debate este tema. Digo que buscan mas la apariencia que la funcionalidad, me baso en todos sus post de google+ y en sus respuestas, siempre justifican sus cambios por lo estetico y por su apariencia mas "googlish", desde antes de sacar la primer rom de kit kat hablaron de acercarse lo mas posible a la stock. Otra vez no hablo de gustos, no me importa a cuanta gente le gusta, repito si es lindo es hermoso pero no discuto eso. |
|
|
||||
|
||||
|
El circulo aparece solo cuando hay una notificacion, y despues solo queda visible 1 o 2 de milimetros.
Me compre este telefono tan grande por la sencilla razon que no quiero un gama baja, de todas formas no entra en el debate este tema. Digo que buscan mas la apariencia que la funcionalidad, me baso en todos sus post de google+ y en sus respuestas, siempre justifican sus cambios por lo estetico y por su apariencia mas "googlish", desde antes de sacar la primer rom de kit kat hablaron de acercarse lo mas posible a la stock. Otra vez no hablo de gustos, no me importa a cuanta gente le gusta, repito si es lindo es hermoso pero no discuto eso. ![]() Ellos quieren que las cosas que le ponen sean lo más integradas posibles y parezca que llevas android stock pero con más funcionalidades. Sin duda, hover parece casi del propio sistema (las transparencias, la fuente...etc) por lo tanto han conseguido lo que buscaban No digo que hover sea una maravilla, recordemos que es una Beta y aún queda mucho por añadir. Seguramente podamos personalizar hover... Digo seguramente porque con peek a ocurrido lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no notáis el led de notificaciones más flojo que con otras roms? o son paranoias mías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve muchos reinicios y me regresé a C-Rom a esperar un par de semanas a que mejore
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta halo ^_^
|