|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido. Perdón
Última edición por Joaquel Día 26/12/13 a las 22:39:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy muy contento con ésta. Estoy esperando a hacer un par de ciclos para ver el consumo. Puse ART y no me funcionó el Nova launcher, pero por lo demás genial. Muchas gracias al cocinero y equipo.
|
||||
|
||||
|
He ido a cambiar el color de los toggles para probar lo de los temas, el telefono se ha reiniciado y cuando a terminado de actualizar se me ha puesto todo grandisimo, iconos superpuestos en otros, y no puedo hacer nada. he entrado al recovery y salia normal, he flasheado encima y seguia igual, despues he hecho instalacion limpia (format data,wipe cache y dalvik y sigue igual. Incluso peor ya que no me deja elegir idioma por lo grande que sale todo...)
Que hago?? todos los format y wipes??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a cambiar el color de los toggles para probar lo de los temas, el telefono se ha reiniciado y cuando a terminado de actualizar se me ha puesto todo grandisimo, iconos superpuestos en otros, y no puedo hacer nada. he entrado al recovery y salia normal, he flasheado encima y seguia igual, despues he hecho instalacion limpia (format data,wipe cache y dalvik y sigue igual. Incluso peor ya que no me deja elegir idioma por lo grande que sale todo...)
Que hago?? todos los format y wipes?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pense, intenté cambiar los dpi pero no se veia el boton de aceptar el cambio por si era eso...
Entonces hago otra vez Format data, wipe cache y wipe dalvik y meto la rom?? o hago algun format mas??
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, BitratE.
Arreglado lo del Nova. También me falló el Hd Widgets por el mismo motivo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haz format data, format system y format cache mas los 3 wipes para instalacion limpisima
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones me suenan bastante bajitas. En Eclypse sonaban mas fuerte. Se puede subir mas el volumen? Con alguna aplicación o para que se tenga en cuenta en nuevas versiones.
Es que casi no las oigo. Otra opción es ir al otorrino no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el Viper configurado con algún perfil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Altavoz es el perfil cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta cargado y activo. Procesamiento No.
|