|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Magarto, pero fue lo primero que hice antes de postear, incluso hice todos los wipes e instalé desde cero tu ROM 4, pero nada... y es curioso, antes sí funcionaba. ¿Ha podido "desconectarse fisicamente", es decir soltarse algún cable?. ¿Cómo lo puedo saber?. Gracias!!!!!
![]() Los cambios que hago en la rom son siempre superficiales y nunca afectan al kernel, de hecho no tenemos acceso a él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que se te haya caído al suelo, lo dudo mucho. No hay nada que haya podido hacer overclock de la cámara delantera... salvo que haya algún problema en ella y se te haya podido quemar. Es algo a nivel físico, no de software... te tocaría abrirlo e intentar repararlo o gestionar la garantía.
Los cambios que hago en la rom son siempre superficiales y nunca afectan al kernel, de hecho no tenemos acceso a él. ![]() No, no ha habido caída, pero si me dejó de funcionar el táctil y usé la garantía de forma que me lo arreglaron. ¿Es posible que se les haya olvidado conectarla en la reparación?....
|
||||
|
||||
|
Más que posible.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de placa tienes? Mete la beta 3 y espera a ver si alguien más tiene el problema y vemos cómo solucionarlo, porque de momento no encuentro el motivo del fallo y los usuarios no reportan ese problema.
|
||||
|
||||
|
Tengo la V1.1, con la beta 3 si que me funcionaba perfectamente, en las 3 semansa que estube con ella me iva bien. Ahora luego la reinstalaré otra vez, ya que me la descargue antes de que hicieras el arreglo ese de 8 a 16, alomejor es por eso, aunque lo modifique con el build pro e hice luego el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la beta 3 directamente. Los cambios son menores así que si te va bien y la 4 no, espera a que Neo saque otra versión y monte la beta 5 o primera versión estable, dependiendo de cómo le vaya a la gente esta beta
|
||||
|
||||
|
hola a mi lo unico que me pasa eske no me entra en deep slep..solo un 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para deep sleep greenify.
Y estaré con la oficial mientras. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la beta 4 el móvil no me carga de forma correcta, tarda un montón en cargar la batería, lleva más de 4 horas enchufado y solo a subido un 10%,a alguien mes le pasa esto? El cargador no es Pq he probado varios.
Edito: he reiniciado y se ha puesto a 99%,aunque con el tiempo que lleva debería estar a 100 Última edición por rafa076 Día 03/02/14 a las 15:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia de ROM hay que hacer una calibracion de la bateria, sino te hará cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del deep sleep es siempre problema de aplicaciones unido al pésimo kernel que tenemos en nuestro SoC. Echa un vistazo a este hilo y al FAQ, usando la búsqueda, para buscar mis mensajes sobre deep sleep a ver si te pueden ayudar.
|
||||
|
||||
|
Tienes que añadir las aplicaciones que quieras que fuerce para que se te pongan en hibernacion, sino tendras aplicaciones abiertas y al no forzarlas y darle al widget para hibernar, esas aplicaciones seguiran activas.
Yo con el tasker lo tengo puesto para que ejecute el widget y cierre todas las aplicaciones cuando bloqueo el movil, pero para eso antes tuve que añadirlas a la lista y me hace el deep sleep perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
si pruebo la App de coincity ....como la instalo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo poner todas las opciones de desarrollo en esta rom? Lo pongo en el gravitybox y nada, y los 7 toques en acerca del teléfono en número de compilación no? Pues ahí tampoco, alguien me ayuda. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no aparecen todas. No recuerdo si en la stock o en la beta 3 iba. Si es así es debido a alguna línea añadida en la beta 4 al build.prop y habría que averiguar cual
|
|
|
||||
|
||||
|
|