|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser alarmista porque igual es cosa mía, pero a mí me estaba yendo esta versión nightly de puta madre toda la tarde, ninguna queja, hasta que me ha dado por reiniciar normalmente. Mi móvil ha muerto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reiniciado un par de veces y sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que habrá pasado amigo, pero nadie a informado de un problema igual que el tuyo en la pagina de cyanfox, de todas maneras pasate por la pagina si quieres y lo comentas a los creadores de la ROM. PD: Yo de momento todo perfecto y tambien lo e reiniciado ya un par de veces... Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a ponerle el apolo por ejemplo, pero yo dejaría el de serie unos dias para probar como va. Si buscas mayor autonomía si, además de soporte bln. Y si, se puede flashear por cwm Quitarle la batería un rato y vuelve a probar.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores flaseadores jeje viciosos
![]() Pues cómo dicen en mi pueblo: (Asturias) llevemee un desengañuu... Jaja Lo digo porqué pensé que vendría con mas configuraciones integradas... como fondo de notificaciones, centrado del reloj, cambio de colores en barra de notificación, poder usar la SD externa en la cámara fotos, y alguna cosillas mas que le darian la categoría de PERFECTA.. ;) seguiremos usando el gravity box y otras app externas...Por lo demás sigue rápida y ligera como la mejor... Mi conclusión es que me parece llevar la experimental. A diferencia de que ya trae la apps incluidas.... ![]() ![]() Le doy el 80% de recomendada si señor...;)
|
||||
|
||||
|
quisiera quitar la barra de busqueda de google , ya que uso el poweramp y con una pulsacion larga en el boton de mi audifonos podia cambiar de cancion , pero con la barra de google cuando doy una pulsacion larga me aparece un buscador ._. , se puede quitar , agradeceria un ayudin , saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recibir llamadas con la última versión, me sale cortada la imagen del llamante con el deslizador de responder. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la version anterior a la experimental a la ultima que salio, no vi mejoras visuales, ni en rendimiento, nose concretamente que es lo que han actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros con la actualización os sale HALO?
Por que ni me aparece tras reiniciar ni lo veo en los ajustes y es una app que uso mucho :-S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial dicen que en las próximas actualizaciones existira un nuevo sistema de notificaciones flotantes.... Habrá que esperar a ver si es mejor que el halo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, sinceramente no se han visto grandes cambios, mas bien se les han quitado cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que lleva la HCTrom, que la verdad queda muy lindo, todas las notificaciones en pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer en alguna parte que desde Xposed se podía instalar HALO (o un clon) mediante un módulo... PD: Me llegan las notificaciones y sin HALO me parece que estoy usando un móvil antiguo... lo que hace una simple app |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , si instalo apolo , pierdo el root del celular ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom muy bien, pero como accedo a opciones de desarrollo, concretamente a depuración usb, no puedo activarlo y lo necesito para trabajar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez activadas ya lo tienes en el menu de ajustes... entras y ahí tienes la depuración usb. |
| Gracias de parte de: | ||