|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sucede en las últimas actualizaciones es que a veces al intentar bajar la barra de estado para ver las notificaciones, ésta se bloquea y deja de funcionar (por ejemplo, el reloj se queda parado en la fecha en la que está, etc), y ya no se puede bajar hasta que se reinicia el teléfono.
¿A alguien más le ha pasado y/o sabe si tiene solución? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos lamentablemente esto no va bien !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros, se cuelga demasiado.
¿Hay forma de volver a un kernel stock o pasar a otra rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he quitado la cm11, que últimamente era un castigo.
Ahora voy con Symand b190 a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA: se incluira radio FM !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estara incluida La radio FM en que build, va con radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente se reinicia mas que antes y va algo mas lento, s alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la barra también me pasa. Espero que lo arreglen pronto. Lo de la Radio FM ha sido una grata sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
como ha mejorado esta Rom, va en camino a ser mejor ojala asi sea. esta a la "perfeccion" rapida y estable. habia instalado la del build 9 de mayo si ningun reinico y muy rapida. voy a chekar esta nueva actulizacion con radio Fm.
saludosss Última edición por malbicho_mx Día 14/05/14 a las 21:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será casualidad, pero desde que lleva radio han empezado ha surgir problemas. Bloqueos al recibir llamadas, reinicios, cierre de aplicaciones...
EDIT: Definitivamente algo se ha ido al carajo con las últimas actualizaciones. Ahora se bloquea la barra de notificaciones de vez en cuando. Y el consumo de batería se ha disparado. Si esto no se arregla pronto me despediré de esta ROM con gran dolor de corazón
Última edición por Cornapecha Día 18/05/14 a las 22:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me decidí a probar la CM 11 en mi Y300, ya que por culpa de la compañía de pacotilla que me vendió el celular perdí la garantía antes del tiempo porque según ellos "el teléfono era irreparable", se lo lleve a un amigo técnico y le paso un cepillo para limpiarlo y ya. Bueno ya que perdí dicha garantía me aventure el día de ayer a instalar CM11, soy un usuario intermedio, ya han pasado por mis manos varios dispositivos android y he disfrutado haciéndole cambios. Ahora bien, después desbloquear el cel (gracias al tuto Alkalinorap) fue realmente sencillo instalar CM11. Tengo la NIGHTLY 2014-05-23, realmente va bien en casi todo, muy fluida, aun viendo todos los cambios que aun no logro entender. 3 cosas. Los fondos de pantalla y bloqueo se correo o se maximizan. La vibración del teclado sigue a pesar de que ya se la desactive. Batería se gasta muy rápido, aunque estoy claro que se debe esperar un par de días para que se optimice y ya la calibre. Saludos. Última edición por rauru_kun Día 24/05/14 a las 15:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, ¿alguien ya probo la actualizacion de junio? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Androroot, es bueno saberlo. Aprovechando hago una ultima pregunta. ¿haz notado buen rendimiento de la bateria? Buen dia y saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del día 03/06/2014 y funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, finalmente me decidi a instalar el Cyanogenmod 11, todo bien hasta que me doy cuenta que no estan funcionando mis datos en 2g y 3g. Lo curioso es que si tengo llamadas y mensajes, es mas cuando le pido buscar redes moviles disponibles me aparece el 2g y 3g de movistar Mexico pero no logra conectarse a ninguna,simplemente me indica "no logro conectarse,intente mas tarde".
¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? he perdido mi navegacion movil .Agradecere sus comentarios. Saludos!! |