No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 18/05/14, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
penmar penmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: no.1
Tu operador: Movistar
a mi tb me ha pasado instale la actualizacion del 24 de febrrero la pantalla esta desequuilibrada y el boton atras no funciona.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 21/05/14, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante/Alacant
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penmar Ver Mensaje
a mi tb me ha pasado instale la actualizacion del 24 de febrrero la pantalla esta desequuilibrada y el boton atras no funciona.
yo lo he enviado a que me lo cambien por otro nuevo estoy a la espera tardara mas de un mes seguro.
en cuanto me manden uno nuevo ese ni lo toco
__________________
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 21/05/14, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
slage slage no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: No.1 N3
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros os adjunto el link que me has pasado por e-mail desde No.1 Phone. Es para descargar desde su página web la nueva rom 12-05-2014 que supuestamente arregla el problema del botón retorno y la pantalla. Vamos a probar. Cruzad los dedos. http://www.no1phone.es/index.php?rou...formation_id=7
__________________
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes - Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 21/05/14, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Me podéis decir q versión de rom tengo

Me acaba de llegar el movil despues de casi tres meses en china por reparación y no sé q rom trae. Adjunto foto.

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140521_181603.jpg (102.0 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 21/05/14, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
slage slage no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: No.1 N3
Tu operador: Vodafone
Pues ahora mismos tienes la 01-03-2014.
Si te va bien, yo no trastearía todavia no están muy clros el tema de nuevas roms o anteriores yo cmantengo contacto con No.1 España y No.1 China. Acabo de probar la supuestamente última versión que es del 13-05-2014 que tenia que solucionar los problemas con el mal funcionamiento de la pantalla y el botón de retorno y no ha funcionado.
__________________
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes - Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 21/05/14, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
slage slage no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: No.1 N3
Tu operador: Vodafone
He comunicado a No.1 que la rom 13-05-2014 no solucionaba el problema y la han sustituido por la 29-04-2014 aparentemente es anterior. Vamos a probar. Y a ver si al final podemos arreglar nuestros flamantes N3. Hay que seguir.
__________________
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes - Maestro Yoda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 21/05/14, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Entonces no publican todas las roms en http://www.no1phone.es/index.php?rou...formation_id=7
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 21/05/14, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
slage slage no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: No.1 N3
Tu operador: Vodafone
Pues no sabría que decirte.
LA 13-05-2014 ha estado unas horas en la web y al ponerme yo en contacto para comentar bugs con ellos la han sustituido. Supongo que a nivel interno deben tener multitud de roms pero solo publicaran aquellas que superen una calidad establecida previamente. La 29-04-2014 tampoco me ha solucionado el problema. del boton retroceso y la pantalla descalibrada. En particular en mi terminal venia la rom 27-03-2014 pero no hay manera de conseguirla yo hice un backup previo a todo, pero al intentar flashearla nuevamente, SP Flashtools me dice que faltan imagenes. Seguiremos buscando. El problema debe ser de algún driver de la pantalla. Yo concretamente en otro post focalizo el problema por si quereis investigar y entre todos salimos del embrollo. Aqui dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post13692922 suerte
__________________
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes - Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 22/05/14, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
A alguien le pasa que se le instalan algunas aplicaciones solas de la playapp las he desinstalado varias veces y se instalan solas
Salu2
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 23/05/14, 03:32:37
Array

[xs_avatar]
bihotxi bihotxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Tu operador: Orange
La verdad es que yo me siento super estafado por No.1. Le regalé en navidades a mi mujer el N3 por las críticas que había leído sobre él pero la verdad es que es lo peor de lo peor. Actualmente sólo lo utiliza para ver películas por el tamaño de la pantalla, por que ni tiene cobertura GPS, la señal se le va cada 2x3, los datos solamente puede usarlos cuando está quieta en un sitio durante 10 minutos que es cuando empieza a coger señal....
Mira, si me dijeras que son baratos pues vale, lo aceptaría, pero yo me gasté 150 Euros en un cacharro que no vale ni como teléfono no como nada, que por cierto, una de las esquinas de las pantalla dejó de iluminarse de un día a otro...no se, la peor compra que he hecho.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 23/05/14, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante/Alacant
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
hemos caído

la verdad es que hay mejores teléfonos dual sim que este, a ver si la marca española energy system está bien sin duda cambiaría sin pensarlo, y dejamos de alimentar el mercado asiático que ya nos vale, tanto samsung, ni porras, producto español,
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 23/05/14, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
hola de nuevo... he conectado el móvil con el cable usb al pc y no me lo reconocía. Navegando he encontrado los drives (http://singledrivers.blogspot.nl/201...r-windows.html). Después de instalarlos, me ve dos unidades (la interna y una tarjeta de memoria que le he puesto) pero no me deja acceder a los dispositivo. Sabéis como se soluciona?

Un saludo
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 31/05/14, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
woddys woddys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: yotaphone2
Tu operador: Orange
Hola acabo de comprar el n3 tiene solo 5 dias, y tengo muchas dudas me han engañado ?, no me funciona la multi pantalla, ni el air gesture, tampoco la cortina lateral ni el nfc, la aplicacio del ojo ni aparece y el gps no me pilla ni un "resfriado", mi pregunta es puede ser de la version de rom que tengo instalada ? He pensado cambiar de rom pero todas las que encuentro ponen el scatter MT6589 ninguna aparece come 6589T, que es el chips que tengo, se agradeceria cualquier tipo de consejo gracias de antemano un saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1401533333221.jpg (34.3 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 31/05/14, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante/Alacant
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
te recomiendo que ni lo toques pues seguro que te fallará la pantalla tácil y el botón de atrás
__________________
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 31/05/14, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
woddys woddys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: yotaphone2
Tu operador: Orange
Gracias del consejo.
Aquí os dejo una solución casera muy fácil de ejecutar para mejorar la señal del GPS, simplemente se destornilla la tapa que hay debajo de la batería, se levanta con cautela la pegatina de la antena del GPS, solo donde se ven los dos contactos y se inserta un cable de cobre pelado por debajo, uno en cada contacto, se vuelve a pegar, vuelve a atornillar la tapa sacando los dos cable por el hueco del la tarjeta sim. He pasado desde 0 satélite a conectar 6 in solo 20 segundos. Aquí os dejo mi experiencia y una foto espero que sea de ayuda. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAM_0497.JPG (289.5 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 01/06/14, 05:16:06
Array

[xs_avatar]
penmar7 penmar7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por woddys Ver Mensaje
Hola acabo de comprar el n3 tiene solo 5 dias, y tengo muchas dudas me han engañado ?, no me funciona la multi pantalla, ni el air gesture, tampoco la cortina lateral ni el nfc, la aplicacio del ojo ni aparece y el gps no me pilla ni un "resfriado", mi pregunta es puede ser de la version de rom que tengo instalada ? He pensado cambiar de rom pero todas las que encuentro ponen el scatter MT6589 ninguna aparece come 6589T, que es el chips que tengo, se agradeceria cualquier tipo de consejo gracias de antemano un saludos.
yo también lo compre hace 1 mes asi me venia esa versión misma k tu tienes la del 27/ marzo y tampoco me iba nada de lo que dices, hable con el chino de no.1 y me dijo que le instalase la versión de febrero y me jodio todo, botón deatras k no me va y pantalla desequilibrada y me sigue sin ir muchas funciones como dices de nfc sbeam, y eso k compre hasta una batería con nfc pero lo activo y desactiva solo otra vez, el multiwindows tampoko va y lo de controlar con la vista para bajar y subir paginas tampoko, un desastre d móvil k nadie se lo kompre mas pork no merecen la pena a no ser k saken alguna solución o rom k arregle todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 03/06/14, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Para mi la peor compra que he hecho en móviles. El mio tendrá 6 meses y es una patata, táctil no va bien, va cada vez mas lento y no funciona nada, no gps, la cámara medio se salva y me da problemas de cobertura. Comprado en 1949deal.com
Yo no recomiendo réplicas.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 03/06/14, 05:47:24
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
no amigo yo tampoco recomiendo esta marca mucho menos este equipo es una total basura yo tuve la culpa por cambiar la marca cubot y thl por esta mierda de marca la peor china que he visto ahora acabo de pedir el thl t200 octacore ya que mi primer telefono fue un thl y luego cubots pero esta marca nomas no la recomiendo ni loco
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 23/06/14, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
sammy24elx sammy24elx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Umidigi F3 SE

Hola a todos.
Estoy pensando en comprar este movil, pero muchos decis que va bien y otros que no tan bien.
he visto que esta x 130 e en la pagina de buyincoins y no se que hacer.
en mi actual movil, tengo el procesador mtk6589 y va bastante bien.
Me gustaria saber si el N3 tiene una opcion que ya tiene el mio. se trata de la opcion "pantalla inalambrica" que viene en el apartado de pantalla en el menu de ajustes. cuando lo activo, puedo conectar el movil a la tv y ver todo lo que hago en el movil en la tele, vamos algo asi como un cromecast, pero integrado en el movil.
Otra de las dudas es el tema del OTG, habeis probado algun raton o teclado en el movil?, que tal va con las memorias usb?.
Espero que me podais responder pronto, porque el dia 2 se termina la oferta y tengo que decidirme antes.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 25/06/14, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
chummy chummy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sammy24elx Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar este movil, pero muchos decis que va bien y otros que no tan bien.
he visto que esta x 130 e en la pagina de buyincoins y no se que hacer.
en mi actual movil, tengo el procesador mtk6589 y va bastante bien.
Me gustaria saber si el N3 tiene una opcion que ya tiene el mio. se trata de la opcion "pantalla inalambrica" que viene en el apartado de pantalla en el menu de ajustes. cuando lo activo, puedo conectar el movil a la tv y ver todo lo que hago en el movil en la tele, vamos algo asi como un cromecast, pero integrado en el movil.
Otra de las dudas es el tema del OTG, habeis probado algun raton o teclado en el movil?, que tal va con las memorias usb?.
Espero que me podais responder pronto, porque el dia 2 se termina la oferta y tengo que decidirme antes.
Un saludo a todos.
Buenas, no te la juegues, yo le regale a mi pareja este terminal en enero y aparentemente funciona correcto, pero la pantalla se empezó a despegar, tiene los típicos puntos blancos y sufre 1 reinicio cada 2 días si o si. Tienes terminales mucho mas fiable lenovo a850 o xiaomi note, los tiene mucha mas gente, mas scene y seguro que si tienes algún problema sera mas fácil que lo puedas resolver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 16:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /