|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Feliz año nuevo 2014 a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comentan la jugada de Zopo:
http://www.gizchina.com/2013/12/31/z...-shipped-12th Parece ser q hay unidades en blanco, recuerdo q.hace un mes decían q tardarían " severaL months" en llegar, juasssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comentan la jugada de Zopo:
http://www.gizchina.com/2013/12/31/z...-shipped-12th Parece ser q hay unidades en blanco, recuerdo q.hace un mes decían q tardarían " severaL months" en llegar, juasssss. ![]() Un saludo y Feliz 2014 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reclamar en paypal y mañana elevare la disputa me gustaria saber que motibo habeis puesto lo ke lo habeis cancelado ;gracias feliz noche vieja¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando lo cancelaisteis en la pagina del zopo en el estado ke os ponian?eske ami me pone canceled reversal,eso kreo ke significa ke me la an denegado creo
por ke alo mejor es ke el mobil ya lo han enviado |
|
|
||||
|
||||
![]() Si dices del Zopo yo no lo he visto en ningún sitio, sólo lo de 14Mpx. y ya está... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=edusola93;11861527]mejor que lo tengas en reclamación, más seguridad para ti creo y si te llega el móvil ya cerrarás la disputa
![]() pero tio y si de la forma ke tu dices creo algun problema y no me devuelven el dinero ya ke el mobil lo han enviado, y el mobil se me keda retenido en algun lado;me quedaria sin mobil ni dinero,esque como me mandaron un correo diciendo que los de la primera lo cancelen y mas abajo pone que se enviaran el 12 pos yo me creia que ami todavia no me lo han enviado,y resulta ke el doce enviaran los ke lo cancelen de la primera preorden y lo vuelvan a pedir , pero dudo que alguno lo vuelva a pedir con tanta tonteria :espero ke me llegue rapido y ya os ire diciendo como ba la cosa con el zopo;feliz año nuevo a todosss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
queda alguien por aki ke no lo haya cancelado(el zp998)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás, no me habia pasado por aqui en tiempo, entro y me entero de problemas con los envios de Zopo P998. Pues no sé si la he cagado o no, me lo pille en Pandawill.com por 319,99$ al cambio 241,14€ todo esto sin saber de los problemas. A alguno le ha llegado? Los están enviando o no? Siempre me pasa lo mismo, mira que vi el inew V3 que me gustó mucho y al final me vine arriba y me pille éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás, no me habia pasado por aqui en tiempo, entro y me entero de problemas con los envios de Zopo P998. Pues no sé si la he cagado o no, me lo pille en Pandawill.com por 319,99$ al cambio 241,14€ todo esto sin saber de los problemas. A alguno le ha llegado? Los están enviando o no? Siempre me pasa lo mismo, mira que vi el inew V3 que me gustó mucho y al final me vine arriba y me pille éste.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juers, lo de ZOPO con esta preventa ha sido de coña,
así q ahora pandawill lo tiene por 320$, y para colmo si lo pillabas el 02/01/14, te hacian 25$ de descuento, con lo que quedaba en 295$, más barato que la primera tanda!!!! http://www.pandawill.com/es/zopo-zp9...ck-p84009.html Menuda mierda, como esta gente, miente, ratea, y juega con sus clientes... |