|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los zips de eso q estas diciendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de nada agraceder el trabajo de mesias por esta tremenda rom!!! Me estoy pasando se su ultima 4.3.1 a esta pero a la hora de instalar me da un error que dice
set_metadata_recursive: some changes failed error in (la direccion de la ROM) (status 7) installation aborted haber si alguien me dice porque se puede llegar a producir el fallo ya que me e descargado varias veces el zip y nada saludos compañeros PD: que bien queda el molino de mi pueblo en el banner que te as creado de la kitkat jajajaj Última edición por manzajaro Día 18/12/13 a las 12:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas versiones del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de nada agraceder el trabajo de mesias por esta tremenda rom!!! Me estoy pasando se su ultima 4.3.1 a esta pero a la hora de instalar me da un error que dice
set_metadata_recursive: some changes failed error in (la direccion de la ROM) (status 7) installation aborted haber si alguien me dice porque se puede llegar a producir el fallo ya que me e descargado varias veces el zip y nada saludos compañeros PD: que bien queda el molino de mi pueblo en el banner que te as creado de la kitkat jajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo kernel que llevo yo, el de este post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...2#post48155812 El resultado es espectacular, en mi opinión ![]() Luego probaré también los otros mod, excepto el del modo panorámico, obviamente. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, este es el Q va sin problemas de grabación, además a la rom esta le sienta como un guante,
https://www.dropbox.com/s/hl23lwajy6...-v10_1080p.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la rom le sentará genial, pero al Xposed y Gravity no, porque ha sido ponerlo y tenia un 3890% de batería
o eso ponía en el indicador de bateria! jajaAdemás me desapareció del menú ajustes la sección de "batería" y en el panel de ajustes rápidos también desaparecido.
|
||||
|
||||
|
He tenido hoy en mis manos un Nexus 5, y qué queréis que os digo, nuestro gnex no desmerece en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la rom le sentará genial, pero al Xposed y Gravity no, porque ha sido ponerlo y tenia un 3890% de batería
o eso ponía en el indicador de bateria! jajaAdemás me desapareció del menú ajustes la sección de "batería" y en el panel de ajustes rápidos también desaparecido. ![]() EDIT: Este problema ya esta solventado en la nightly 17/12 de CM con lo que ya se puede flashear cualquiera de las tres versiones del kernel. Última edición por Mabuse24 Día 18/12/13 a las 21:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del kernel Mpokang. Para updates CM posteriores al 15/12 de momento solo se puede flashear la versión SuperRam de Mpokang. Con las otras dos el indicador de la bateria se vuelve loco.
v10 SuperRAM (for newer builds - fixes broken battery): http://www.mediafire.com/download/a3...rRAM-4.4.2.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está subiendo ya al servidor y en una hora la tendréis disponible aquí: https://sourceforge.net/projects/djm...KitKat/maguro
Yo no voy a estar pendiente para actualizar el mensaje inicial, pero puedo confirmaros que YouTube tira bien ya, al haber revertido el cambio que he mencionado antes. F5-F5-F5 y a descargar. ![]() Amigo Djmesias,tengo rato siguendo tu rom pero no me parece bien q no actualizes el post principal ya q pase una semana sin leerlo y hay 400 msjs nuevos y de verdad q da mucho corte leer todo eso para ver si has hecho cambios,lo mejor y mas sano es q actualizes el 1er post para q no halla tanta confusion en q version es la ultima o cual kernel se usara. Nada te cuesta darle a edit y poner lo mismo q vas a escribir en el nuevo post diciendo tan siquiera "Nuevos cambios hasta la fecha XXX" Es mi opinion,no se la de los demas. Saludos y te felicito por tu gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien porque si que lo actualiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Djmesias,tengo rato siguendo tu rom pero no me parece bien q no actualizes el post principal ya q pase una semana sin leerlo y hay 400 msjs nuevos y de verdad q da mucho corte leer todo eso para ver si has hecho cambios,lo mejor y mas sano es q actualizes el 1er post para q no halla tanta confusion en q version es la ultima o cual kernel se usara.
Nada te cuesta darle a edit y poner lo mismo q vas a escribir en el nuevo post diciendo tan siquiera "Nuevos cambios hasta la fecha XXX" Es mi opinion,no se la de los demas. Saludos y te felicito por tu gran trabajo ![]() No me parece bien tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de no gustarme tu queja no tienes razón. En el titulo del post viene la fecha de la última rom y en el segundo mensaje viene el registro de cambios de ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Djmesias,tengo rato siguendo tu rom pero no me parece bien q no actualizes el post principal ya q pase una semana sin leerlo y hay 400 msjs nuevos y de verdad q da mucho corte leer todo eso para ver si has hecho cambios,lo mejor y mas sano es q actualizes el 1er post para q no halla tanta confusion en q version es la ultima o cual kernel se usara.
Nada te cuesta darle a edit y poner lo mismo q vas a escribir en el nuevo post diciendo tan siquiera "Nuevos cambios hasta la fecha XXX" Es mi opinion,no se la de los demas. Saludos y te felicito por tu gran trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no, lo siguiente...
Por favor... encima que lo hace desinteresadamente, venimos con exigencias, por que parece que cuesta leer un poco, o un mucho. En vez de perder el tiempo en leer, mira ver si lo pierdes en cocinarte tu propia rom. Y que conste que no es nada personal, pero es que hay comentarios que.... Venga, un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Eso no, lo siguiente...
Por favor... encima que lo hace desinteresadamente, venimos con exigencias, por que parece que cuesta leer un poco, o un mucho. En vez de perder el tiempo en leer, mira ver si lo pierdes en cocinarte tu propia rom. Y que conste que no es nada personal, pero es que hay comentarios que.... Venga, un saludo!!! ![]() Eso mismo pensé. Si la mayoría fuese así nadie subiría nada. Última edición por suxeN Día 18/12/13 a las 19:44:56. |