Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/13, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
Supongo que hoy ya no habrá tracking, ya que son las 23:10 de la noche en China...

Aunque con esta gente nunca se sabe! jeje

Viejo 02/12/13, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
EXXTREMA tienes un privado mío que me interesa me des tu opinión.
Gracias y un saludo.
Viejo 02/12/13, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
TgF_gaszZ TgF_gaszZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

exxtremaa, que me la has puesto azul jajaja
las fundas de regalo las queria una azul y la otra negra
Viejo 02/12/13, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
branchad branchad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Hola a todos,
Ante todo presentarme, este es mi primer post en HTCmania aunque puede que alguno le suene mi nick de otros foros.
He estado mirando la conjunta para dos amigos del curro y ambos estarian interesados en principio.
Nunca he participado en una conjunta y por eso, por más que releo las expicaciones de Exxtremaa no acabo de entender el procedimiento, ¿me podríais ayudar por favor?
1º se compra el telefono en spellmall y lo pagas (no seleccionamos ningun regalo si no nos los cobran)
2º ellos te dan un número de seguimiento que será el que apuntaremos en la conjunta para que la tienda incluya la garantia de 2 años, la funda, el protector y el seguro de accidentes durante el transporte.
3º No acabo de entender cuando puedo realizar el pago de los 2 euros del seguro aduanero

Siento andar tan perdido, la verdad es que el post es una currada pero no soy muy hábil con estas cosas.
Un abrazo a todos!
Viejo 02/12/13, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
marcelorider marcelorider no está en línea
Usuario novato en la web

Hola exxtrema, para Portugal que tal sale?
Las aduanas le passam scan?
Tienes alguna idea de esso?
Viejo 02/12/13, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por modus83 Ver Mensaje
Supongo que hoy ya no habrá tracking, ya que son las 23:10 de la noche en China...

Aunque con esta gente nunca se sabe! jeje
has ta mañana pasado no hay track
 Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
EXXTREMA tienes un privado mío que me interesa me des tu opinión.
Gracias y un saludo.
respopndido
 Cita: Originalmente Escrito por TgF_gaszZ Ver Mensaje
exxtremaa, que me la has puesto azul jajaja
las fundas de regalo las queria una azul y la otra negra
ya esta erreglado
Viejo 02/12/13, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por branchad Ver Mensaje
Hola a todos,
Ante todo presentarme, este es mi primer post en HTCmania aunque puede que alguno le suene mi nick de otros foros.
He estado mirando la conjunta para dos amigos del curro y ambos estarian interesados en principio.
Nunca he participado en una conjunta y por eso, por más que releo las expicaciones de Exxtremaa no acabo de entender el procedimiento, ¿me podríais ayudar por favor?
1º se compra el telefono en spellmall y lo pagas (no seleccionamos ningun regalo si no nos los cobran)
2º ellos te dan un número de seguimiento que será el que apuntaremos en la conjunta para que la tienda incluya la garantia de 2 años, la funda, el protector y el seguro de accidentes durante el transporte.
3º No acabo de entender cuando puedo realizar el pago de los 2 euros del seguro aduanero

Siento andar tan perdido, la verdad es que el post es una currada pero no soy muy hábil con estas cosas.
Un abrazo a todos!
hola compañero, el proceso es el siguiente ...
si quieres pagas el seguro como indica el primer post
me pides los codigos
entras en la tienda
seleccionas movil mas opcion A
marcas los accesorios que desees según pack
escoges método de envio y metes uno de los códigos que te de , confirmas y pagas
me mandas por gmail y mensaje privado aqui la id de la tienda y el color de la funda de regalo
una vez realizado esto te vas de cañas y te tomas una a mi salud y a correr..

Cita: Originalmente Escrito por marcelorider Ver Mensaje
Hola exxtrema, para Portugal que tal sale?
Las aduanas le passam scan?
Tienes alguna idea de esso?
en principio no hay problema
Viejo 02/12/13, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Conjunta Xiaomi Red Rice Vol. 2, con dos años de garantía ,3G compatible con ...

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

respopndido

Ok!! Muchas gracias, lo haré así.
Saludos
Viejo 02/12/13, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
diegussabaris diegussabaris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Un abrazo a todos!
Hola, te voy a contar lo que yo hice y lo que creo que es lo correcto.

PRIMERO: Te apuntas en la lista de la conjunta. ¿Como se hace? Exxtrema lo explica en el primer post:
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos

1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5

4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion

SEGUNDO: Una vez inscrito,pagas el seguro (opcional) ¿Como se hace? Exxtrema lo explica en el primer post:

COMO PAGAR EL SEGURO

MÉTODO 1: Cuenta de paypal para donarhttps:http://goo.gl/KpRteQ , en la donacion puede poner un mensaje , que sea su nick de htcmania y XIAOMI mi3, si ven que el link no funciona utilicen el enlace de mi firma. Este método esta preparo para pagar directamente y se paga comisión

METODO 2: En paypal existe una opción de enviar dinero, esa seria el segundo método introduciendo la cuenta de correo electrónica que les aparece en el link de mi firma. Este método esta exento de comisión si pagan desde la cuenta corriente o con fondos añadidos a paypal, si pagan desde la tarjeta de credito le cobran comisión ( 0,42 centimos ), por lo tanto si escogen este método y envían dinero mediante la tarjeta deben pagar 2,43 céntimos para que llegue al fondo los 2 euros del seguro

Condiciones para poder participar
1 Todo interesado participara por defecto en el seguro , salvo que no lo quiera, en ese caso me lo tendrá que comunicar.

2 El abono de la cuantía se a de realizar antes del dia xxxxxxxxxx- 00:00 horas ( puesta a la venta del movil ), todo abono realizado después de esa fecha quedara excluido del seguro

3 Todo participante tiene que mandar un email con la ID que les de paypal a un correo electrónico. [email protected]

4 El asunto del email debe de ser su nick de htcmania y cantidad donada, en el mensaje aparte de poner los datos del asunto tiene que poner la ID que le dio paypal mas la fecha del ingreso

5 Se pagara 2 euros por móvil comprado, es decir en función de las unidades compradas

6 Si hubiera que hacer uso del seguro el forero tiene que acreditar la factura y la ID del pago , paro cotejarlo con el email enviado por él.

7 Se publicara la cuantía exacta en el hilo y sera publico para todos.

TERCERO: Pides a exxtrema los códigos de descuento de la tienda.

CUARTO: Realizas tu compra ¿Como se hace? exxtrema lo explica en un .doc que ruló x ahí:
Archivos Adjuntos Tutorial para la compra del movil XIAOMI Red Rice.docx De todos modos te digo a grandes rasgos como yo lo hice:
1.- Entras en el link de la tienda http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-MTK-MT6589T-Quad-Core-1-5GHz-4-7-Inch-1280-720-pixels-IPS-Screen-GPS-8-0MP-Back-Camera_g.html
2.- Marcas la opción A
3.- Según el pack que elijas, escoges los accesorios que llevan cada pack desde ahí mismo ya que saldrán mas baratos (es simplemente ponerle tick)
OJO, LOS REGALOS (FUNDA TIPO FLIP CASE Y PROTECTOR DE PANTALLA) NO SE SELECCIONAN YA QUE SON REGALOS! SI LOS SELECCIONAS, TE LOS COBRAN!
4.- Damos a ADD TO CART
5.- Comprobamos que estén los accesorios de nuestro pack. Repito, los regalos no se seleccionan, es decir, no tienen que aparecer ahí. En mi caso era el PACK 1 por lo que sólo aparecía el terminal.
6.-Damos a CHECK OUT
7.-Elegimos el método de envío
8.-¿Recordais los cupones que previamente habiamos pedido a exxtrema? Pues es ahora cuando se introcucen:

En la parte de debajo de la pagina encontramos nuestro pedido y el precio final. En el recuadro Coupon escribimos lo siguiente dependiendo de la opción de lote que hayamos elegido según sea el PACK 1, 2 o 3.
9.-Mas abajo, en el recuadro Postcript de Other Information escribiremos todo lo referente a las opciones:
Ell color de la funda de regalo
El color de la funda del pack

Y también ponemos JULIAN GROUP para que sean que somos de la conjunta. Aunque dice exxtrema que esto no es imprecindible.
10.- Pagas como un campeón.

QUINTO: Te llegará un email de la tienda con la ID de la compra, pues esa ID se la tienes que enviar a exxtrema junto con tu nickname y el color de tu funda regalo.

SEXTO: A esperar como todo hijo de vecino a que llegue.

CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA, EN CASO DE QUE ESTÉ MAL O TENGA ALGÚN ERROR ESTE POST, PRO FAVOR DECÍDMELO PARA ELIMINARLO Y NO CONFUNDIR A NADIE.
UN SALUDO

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegussabaris su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/13, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Hola a todos,

Un abrazo a todos!
Lo primero tienes que apuntarte en el formulario del primer post donde dice lista de apuntados, luego pagas el seguro con els link de la firma de exxtrema o del link del primer post que aunque salga para el mi3 tambien vale para el RR, paga por separado cada seguro de cada movil ya que te van a dar un numero o ID de transaccion de paypal que tienes que enviar al correo del primer post donde explica lo del seguro, uno por cada telefono, reciviras los codigos, luego compras el movil de uno en uno, no dos a la vez, en spemall con el paquete "A" de spemall i antes de enviarlo al carrito seleccionas debajo del movil los accesorios que correspondan al pack que quieras de la conjunta, a continuacion lo envias al carrito y seleccionas el metodo de envio y la forma de pago, todo en dolares, y si todo cuadra lo pagas, si pagas por paypal y te dice el importe en € fijate que te cobrará unos € de comision, para que estacomision sea mas vaja seleccionas un texto en azul que pone como" otros metodos de cambio" y ahi le dices que haga el cambio tu entidad, confirmas y al pagar en spemall te daran una ID de la compra, la envias al mismo correo del seguro y te revotaran un mail que tienes que enviar a exxtrema por mensaje privado en el foro y publicas la compra en el foro.

Listo, saludos. Si me equivoco en algo me corrijan!
Viejo 02/12/13, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CONSEJO

Unos post mas atrás comente que me tenían que llegar tres móviles cubot que compre para regalar a mi familia , y que los había pedido juntos haciendo un truquillo para evitar la aduana.

Os dije que cuando me llegaran comentaba impresiones , pues bien han colao por la aduana jejejejej, si alguien quiere pedir unidades juntas que contacte conmigo , eso si por su riesgo y cuenta , ya os digo que yo no pague aduanas por dhl con el envio de 3 móviles juntos.

tengo unas fotillos de la factura y el paquete por si los mas agoreros las quieren ver

Última edición por exxtrema Día 02/12/13 a las 18:14:28.
Viejo 02/12/13, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
branchad branchad no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
hola compañero, el proceso es el siguiente ...
si quieres pagas el seguro como indica el primer post
me pides los codigos
entras en la tienda
seleccionas movil mas opcion A
marcas los accesorios que desees según pack
escoges método de envio y metes uno de los códigos que te de , confirmas y pagas
me mandas por gmail y mensaje privado aqui la id de la tienda y el color de la funda de regalo
una vez realizado esto te vas de cañas y te tomas una a mi salud y a correr..

en principio no hay problema
Muchas gracias a todos!!! ( extremaa, diegussabaris,caimir...)

Es increible que se encuentre tanta gente dispuesta a ayudar.

Última edición por branchad Día 02/12/13 a las 18:49:55. Razón: me ha respondido mucha gente y es de ser bien nacidos ser agradecidos
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731402 pueden seguir los envios del primer lote y ver que estan llegando sin problemas aparentes
Viejo 02/12/13, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Pagados los seguros de dos terminales para ICERO por 2'43€ cada uno

Saludos foreros.
Viejo 02/12/13, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
steve rogers steve rogers no está en línea
Usuario novato en la web

exxtrema, como sabremos cuando nos envian el telf?
Viejo 02/12/13, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por steve rogers Ver Mensaje
exxtrema, como sabremos cuando nos envian el telf?
Te llegara un email de la tienda con el numero de seguimiento
Viejo 02/12/13, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
forgo forgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Me he apuntado con otra unidad.
Viejo 02/12/13, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forgo Ver Mensaje
Me he apuntado con otra unidad.
Tienes los codigos del segundo lote?
Viejo 02/12/13, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Apuntado en la conjunta. Pagaré o mañana o pasado ^^

Viejo 02/12/13, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
gaizka262 gaizka262 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

extrema, vengo de foroco.. ya me e apuntado en la lista
gaizka262 2moviles.
cuanto pueda pago el seguro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /