|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando estoy jugando y pasa un rato se me canvia los parametros de velocidad joooeso por que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Acura, por fin entiendo claramente que es y para que srive el kernel.
He instalado la version open 10E Germany ¿Sirve tu kernel? Creo que si pero no querria volver a empezar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas acura grandisimo, tenia instalado el normal, no se me reiniciaba ni nada pero notaba que iba raro el telefono, y lo llevaba sin tocar,ahora llevo el que pusiste para la peña que se le reinicia y ahora si.. eres un crack...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a adquirir mi "LG G2" y utilizar el Kernel Arde Acura2201.
He leido sobre "Google ART" que esta en beta en 4.4, estan bueno como lo pintan? y con este gran Kernel que nos has regalado será aun mas grande el beneficio. Saludos y gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Ahora si que se está animando esto, iba a flashear una Rom Flex por curiosidad , pero ya que Acura a dicho que hoy lanzaria su Rom Flex , con más motivo me voy a esperar a que la saque, menudo maquina!!!
|
|
||||
|
||||
|
f5.f5.f5.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aún ni a salido...te recomiendo la configuración de: modo de ESPERA
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
diooooos se me va a caer el pelo de los nervios!!!!!!!
vamos esa rom de ese cocinero estrella mixelin😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Y Acura me va muy bien el móvil no pensaba cambiar la rom de lo bien que va pero bueno lo del maestro es del maestro por una tuya se cambia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta terminada, el problema es que hacia funcionar la radio pero no sonaba. Ahora ya esta reparada. Ya funciona a la perfección. Voy a montar la versión final y la subo. Va a tardar ya que tengo que subir 1.3 gigas. Pero otra vez somos los pioneros!!! Que luego digan!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta terminada, el problema es que hacia funcionar la radio pero no sonaba. Ahora ya esta reparada. Ya funciona a la perfección. Voy a montar la versión final y la subo. Va a tardar ya que tengo que subir 1.3 gigas. Pero otra vez somos los pioneros!!! Que luego digan!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como agua de mayo.😊
|
||||
|
||||