![]() |
|
Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cyrcle icons
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo soy muy Stock y así soy feliz, aún con Jelly Bean porque no ha salido la actualización en mi Operador. Lo bueno es que no sale el nombre del operador arriba.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
alguien conoce algún widget que salgan las notificaciones de whatsapp twitter sms etc?
|
|
||||
|
||||
|
|
Dashclock
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí va mi nuevo home, espero que os guste!
|
|
||||
|
||||
No tiene mucha complicación, simplemente te descargas un pack de iconos de playstore un fondo que te guste y algún widget original (en este caso me lo he hecho yo) y ya distribuirlos por la pantalla como más te gusten.
Saludos! |
|
||||
|
||||
No tendrá complicación para ti, jajajaja
A mí todo esto se me hace un mundo y eso que todavía no tengo el móvil, estoy a la espera de que un amigo me recorte la SIM para poder empezar a trastearlo Un saludo y muchas gracias pero es que la foto, con el reloj, te ha quedado cojonuda |
|
||||
|
||||
Aquí dejo el mío, aunque en el móvil se ve mucho más colorido y brillante, o será que la pantalla de mi ordenador es una caquita
![]() Screenshot_2014-01-24-14-26-55.jpg |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui el mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, de momento no quiero actualizar a kitkat, he leído por ahí varios fallos con kitkat y de momento me estoy resistiendo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|