![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a esta rom se le puede meter el teclado de xperia? y de donde lo puedo bajar? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y alomejor esta pregunta es un poco tonta, pero no tengo ni idea, esta ROM sirve tanto para los g510-0100 como para los g510-0200?
Gracias! Editado: instalado en un G510-0100 y funcionando sin problemas
Última edición por stitch_0626 Día 30/01/14 a las 13:45:00 |
|
|
|
Sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, lo primero felicitar a alkalinorap por esta gran ROM que sinceramente es la mejor en cuanto a rendimiento de bateria. Y lo segundo comentarte si seria posible una CM con la misma duracion de bateria. Graaacias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo veo difícil si no está creada ya después de tanto tiempo...
|
|
|
|
Me quiero animar a instalar esta ROM, ahora mismo tengo CM 11 y no estoy ni desilusionado ni agradecido por la ROM, ¿me recomendáis pasarme a esta ROM? Utilizo el móvil diariamente para las redes sociales y escuchar música, por tanto la batería es muy importante para mí, ¿cómo se comporta de fluidez, rapidez y la batería? Muchas gracias compañeros!
Última edición por amorcol Día 01/02/14 a las 18:10:00 Razón: Error de caligrafía |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola alguien podría poner un enlace para descargar esta ROM es que lo intento desde el enlace de la primera pagina y es como un programa para instalar en el pc y no consigo descargarla me gustaría probar esta ROM gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Wifi
Muy buena ROM me ha funcionado mucho mejor que la stock solo tengo un problemilla...
al conectarme con wifi y al dejar el telefono por un rato unos 15 min. y volver a usar el telefono ya no me cargan las paginas osea ya no tengo conexion pero siempre aparece conectado, como soluciono eso?? |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si a lo mejor es problema del aparato porque con otras ROM pasa lo mismo lo soluciono apagando y encendiendo el wifi pero esta demás ya que no siempre me pasa igual gracias.
saludos. |
|
|
|
Buenisima esta rom, lo mejor de lo mejor sin duda, por ahora va todo perfecto y no creo que vaya a mal eso espero. Tengo unas dudas haber si me la podeis aclarar, se puede calibrar la bateria desde el recovery TWRP? se le puede cambiar o hay algun modo de cambiar la barra de notificaciones por la que tiene por ejemplo CM 10.1 a esta rom? me encanta esa y esta rom tiene el kernel con soporte para swap? Gracias y Saludos
Última edición por iml90 Día 12/02/14 a las 17:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, he probado dicha room desde que adquiri el Y300 hace ya 3 semanas, que decir, mas que agradecer a Alkalinorap todo el trabajo realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, he probado dicha room desde que adquiri el Y300 hace ya 3 semanas, que decir, mas que agradecer a Alkalinorap todo el trabajo realizado.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la barra es algo difícil si no sabes mucho de smali (java), creo que sólo hay una ROM con barra CM y es porque el tío es un cocinero nivel supremo, así que yo que tú ni lo tocaba. El swap es otra mariconada que no sirve para nada, lo único para ralentizar el dispositivo porque utiliza lo que se llama memoria virtual, que coge una porción de memoria del dispositivo de almacenamiento (ya sea memoria interna o SD externa) y lo utiliza como memoria RAM. Pero la memoria RAM es una memoria muy rápida y cara, por lo que si la mezclas con memorias más lentas vas a entorpecer el sistema y hacer que todo vaya desincronizado. Hay que desprenderse un poco de todas esas tonterías que los usuarios que se creen hackers hacen para creerse más guays que el resto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la luz de notificación culpa de Huawei o de la app que lo usa, pasa en todas las ROMS. Lo del retraso de whatsapp también es un fallo conocido y parece ser problema del whatsapp que pierde la conexión al salir, porque con telegram no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom. Pero ocasionalmente me falla mucho la barra de estado. Y no se por que me pasa
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|