|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda, kiero rootear el movil tengo el s4 mini GT-I9195 y hasta el paso 8 ha ido todo bien pero a partir del paso 9 ya no se seguir, ke tengo ke hacer en el paso 9? Porque no me aparece al entrar
DESDE EL TERMINAL EN MODO RECOVERY (Volume ARRIBA + Home+ Power) el S4Mini_RootKit_v2.ZIP y si ke lo meti en la memoria del telefono
Última edición por Archonister Día 23/07/14 a las 13:37:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh vuelto ha hacer todo desde 0 y estoy en las mismas, cuando doy a
DESDE EL TERMINAL EN MODO RECOVERY (Volume ARRIBA + Home+ Power) me aparecen estas opciones: - reboot system now - apply update from ADB - apply update from external storage - wipe data/factory reset - wipe cache partition - appy update from cache Sigo sin saber que tengo ke hacer en el paso 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh vuelto ha hacer todo desde 0 y estoy en las mismas, cuando doy a
DESDE EL TERMINAL EN MODO RECOVERY (Volume ARRIBA + Home+ Power) me aparecen estas opciones: - reboot system now - apply update from ADB - apply update from external storage - wipe data/factory reset - wipe cache partition - appy update from cache Sigo sin saber que tengo ke hacer en el paso 9 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces ke tengo ke hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware: PHE-I9195XXUBML4-20140212115049 Número de modelo: GT-I9195 Versión de Android: 4.2.2 Estado de SE para Android Hacer cumplir SEPF_GT_I9195_4.2.2_0019 Yo probé con el método de rootear sin cambiar el kernel y no me funcionó por eso me gustaría saber si tu lo has logrado con éste método. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery que esta posteado aca funciona con la 4.4 rusa para el 9190?
|
|
|
||||
|
||||
|
y tenemos conocimiento de alguno que si lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil que tengo es el S4 mini GT-I9195 y La versión de Android que tengo yo es la 4.2.2 JELLY BEAN eso influye al rootear o da igual? y tambien me gustaria saber si es a mi al unico ke no me carga el recovery?
Última edición por Archonister Día 24/07/14 a las 21:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root sin subir el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero la stoc con root si recovery así si se puede sin subirlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final logre instalar el recovery con el metodo de la pagina de cyanogenmod
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Instal...r_serranoltexx |