|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien se queda de guardia? :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo no...
Cerramos el bar por hoy?? Jaja Buenas noches!!
|
|
||||
|
||||
|
El bar no se cierra nunca, en la madrugada vendré a tomarme algo, y más ahora que he dejado fuera de combate al camarero XDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
qué le hiciste al camarero ?
|
||||
|
||||
|
Verni, le hice servir a 10.000 parados del INEM, Jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora que está esto tranquilo y en plan sírvase usted mismo, y sin que el camarero nocturno se meta conmigo, me tomo algo, me ha comentado la cocinera que el camata va a estar una semana de baja. Bien de entrada me voy a pillar unos polvorones, un poco de turrón, esos alfajores que tiene en la estantería y, para beber a ver.... perfecto!!! va que ni pintado, un buen cavernet sovignon del 2008, a ver me sentare en la mesa junto a la ventana como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ventana contemplo la gélida noche, el puerto al fondo, las destelleantes luces de la ciudad al otro lado, y entre el silencio y la soledad se podía distinguir claramente el sonido de las olas rompiendo en el acantilado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras permanecer un buen rato en estado contemplativo mientra saboreaba los afajores decidí coger el mando del televisor y poner un rato las noticias locales, no sin haber realizado antes zapping a ver que programación tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ya a punto de marcharme pues había pasado un par de horas, cuando me lleve una gran alegría, vi entrar en el hasta entonces desierto bar a la merakiana legionaria que luchó contra la bestia leonina con su látigo láser y que prometió volver por aquí a verme, estaba exuberante, imponente, nos miramos, nuestras miradas lo decían todo, sabía perfectamente que me había echado de menos, al igual que yo a ella
Última edición por Istboli Día 12/12/13 a las 04:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos saludamos y nos dimos un cálido beso, me estuvo contando sus últimas hazañas con la división condor, toda una guerrera, me dijo también que no sólo había venido a verme, que estaba llevando a cabo otra misión, y que en esta le tenía que ayudar yo, un asiduo del bar estaba realizando actividades ilícitas y había que averiguar quién. No parecía tarea fácil porque quitando las noches que son tranquilas, durante el día este bar es muy concurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaría más detalles porque antes teníamos que hablar con el coronel de mi división Vanaclocha, que nos daría acceso a los sistemas de control. Esta noche no la iba a pasar solo, mi merakiana favorita me honraba con su presencia en mi casa, los detalles si quieren se los imaginan ustedes, yo no se los voy a contar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De cual fumas? Te das unos buenos viajes
, ya en serio, se te da la novela.
|
|
|
||||
|
||||
|
No fumo más que tabaco normal y corriente, y estoy dejando de fumar, casi todos los días tendrás mi relato nocturno en el bar virtual, el bar se va a convertir en un centro de acción
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, espero encontrar una bonita pleyadiana o merakiana y muerte a los annunakis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
|
|
|
||||