|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caps de Bateria y Pantalla; mas que conformeuploadfromtaptalk1390062976444.jpguploadfromtaptalk1390062987609.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1390082859053.jpg con brillo medio y casi 2 horas de pantalla ,no se esta bajando muy rápido ?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo repito, como logran mas de 7-8 horas de pantalla!? Llevan el brillo automatico? A mi lo maximo que logro es 5 horas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ami lo que me ha pasado es que deje de utilizar el movil ayer a partir de las 10 de la noche Y no lo he usado hasta esta mañan y el SO Android me habia consumido un 32% de la bateria y se me habia bajado mucho el contador...
Alguna solucion??
|
||||
|
||||
|
Este es mi último ciclo de carga, no se que es "señal móvil inactiva"...
![]() ![]() S2
|
||||
|
||||
|
Señal móvil inactiva, indica por así decirlo lo que gasta el teléfono en mantenerse conectado a la red móvil............creo que tienes mala cobertura. A mí también se me sube éste valor dentro de casa, tengo muy mala cobertura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3ª carga desde que lo tengo 2ª desde que actualice al kit kat que se me desconfiguró la duracion de la bateria, asi que supongo que hasta dentro de 2 o 3 cargas no ira mejor Lo del ahorro de bateria tengo que probarlo, porque al actualizar, perdia la conexion con internete y como cuando lo arregle, una de las cosas que desactive fue el ahorro, ahora voy activando cosas para saber cual era el fallo exacto jejeej Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! S2
|
||||
|
||||
![]() ![]() No lo veo muy allá pese a que han sido casi dos días.... |