|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si nos lo han parado debería aparecer "retenido en aduana". Pero ni eso... Esta en un rinconcillo sin procesar, o algo por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega!!!
OS aviso en cuanto llegue. Jooo...más pronto lo digo y llega el cartero.
Última edición por papeva Día 30/12/13 a las 11:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Las impresiones son muy buenas. Es una pasada en la mano, el tacto, la fluidez....y yo tengo un iPad mini. El WiFi de momento muy bien. Aunque la estoy bicheando a escondidas, porque es para reyes para mi hijo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana o el día 2( por ser el 1 festivo) ya la tienes seguro. A mí ayer por la mañan a fue cuando me cambió a tránsito, y al levantarme hoy ya ponía en proceso de entrega, y a la media hora...el cartero a la puerta.
Las impresiones son muy buenas. Es una pasada en la mano, el tacto, la fluidez....y yo tengo un iPad mini. El WiFi de momento muy bien. Aunque la estoy bicheando a escondidas, porque es para reyes para mi hijo. Un saludo! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en mi chuwi comprada en geekbuying. Me he pasado por correos con el codigo de seguimiento porque a ellos les sale alguna información mas que a los usuarios cuando miran el tracking. y SORPRESA, mi tablet la han enviado a otro pueblo de Sevilla y ese pueblo la ha enviado a un "destino" que por ahora no me me pueden decir en mi oficinal cual es.
Así que es mas que probable que haya movida con la tablet y casi seguro que de reyes nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en mi chuwi comprada en geekbuying. Me he pasado por correos con el codigo de seguimiento porque a ellos les sale alguna información mas que a los usuarios cuando miran el tracking. y SORPRESA, mi tablet la han enviado a otro pueblo de Sevilla y ese pueblo la ha enviado a un "destino" que por ahora no me me pueden decir en mi oficinal cual es.
Así que es mas que probable que haya movida con la tablet y casi seguro que de reyes nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un mensaje al face de Correos, para ver que pasa con mi tablet. Desde el 19 en Madrid y no es normal que tarden tanto. A ver que me contestan... (la verdad es que son bastante rápidos contestando por el face).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la mia de merimobiles. Este es el track:
05/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 27/12/2013 En proceso de entrega La tablet me ha sorprendido gratamente, aunque no se exactamente que modelo es...pedi una negra y me ha venido una que tiene la parte de atrás como verde azulada o azul verdoso, precioso la verdad. La potencia es muy muy buena (19000 en antutu) más que suficiente para lo que mi cuñada quiere la tablet...estoy tan gratamente sorprendido que puede que cambie mi nexus 7 por esta... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás insinuando o poniendo en duda la existencia de los Reyes Magos?
¿Estamos locos o qué?¿y lo próximo que será dudar del ratoncito Pérez? .Verás que los Mayas llevaban razón y esto saltará por los aires.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en http://www.aliexpress.com/item/Promo...959528234.html el Order Time: 02:52 Dec. 09 2013 y ya se encuentra en Granada, pero yo estoy en Galicia, ahora a esperar que un amigo la recoja en correos...(envío SG)
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía está comprada en Geekbuying, enviada el 18 de noviembre y aún sigo sin saber nada, ningún cambio en el tracking desde que salio. He abierto disputa en paypal, los de Geekbuying me dicen que no me preocupe que no voy a perder el dinero, ya os iré contando donde acaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es raro, la mia llego el 19 tb, el 23 tenia el papel de correos en el buzon y el 24 la recogi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada ayer por Geekbuying junto con el Smart cover.. habra que tener paciencia!
|