![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
venga que rulen esos temitas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Calma calma que no os arrenpwtireis
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
Alguna idea de porqué tarda tanto en pillar señal de red después de un reinicio?Hablo de hasta 4 minutos aproximadamente.
|
|
|
Cita:
Es posible que e la zona geográfica que tú estés la configuración del módem que está puesta por los cocineros no te sea propicia... Aunque es una configuración lo más equilibrada posible... Te ocurre siempre? Solo con esta rom? Tienes buena cobertura en tu zona? Espero ayudarte. Saludos! Última edición por xxermolaxx Día 30/11/13 a las 00:28:59 |
|
||||
|
||||
Respecto a la tienda de app de amazon en mi caso ni instalarla me deja, la unica forma fue ya a lo bestia con el root explorer meti el archivo en el sistema y al reiniciar me aparecio como instalada pero no funciona, se detiene el proceso.
|
|
|
Cita:
Última edición por josekule Día 30/11/13 a las 00:31:53 |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningun problema con esa apk....la he restaurado con titanium y 0 problemas.
|
|
|
Cita:
Básicamente El bootloader No modifica nada del módem. Prueba de hacer una instalación limpia desde 0. Saludos! |
|
||||
|
||||
Amigos me ha pasado algo raro miren capturas y me dicen que puede ser
![]() ![]() |
|
Eso lo explicaban estos días en la página del Android libre es por algo de la configuración del Apn.
|
|
||||
|
||||
En ese caso hay que configurar los apn?
|
|
Creo que tenías que borrarlos y volver a configurarlos en modo avión,pero investiga un poco,solución tiene y es culpa de laS operadoraS OMV.
|
|
||||
|
||||
Gracias bro porque tuve que desintalar la rom por ese problema y no sabia como hacerlo porque me quede sin señal pero la instalare mañana xq ya es tarde voy a dormir un rato jejejejejejeje haber si cuando amanesca ya hay temitas jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Los temitas aun no estan los estamos acabando haver si durante la semana podemos
|
|
||||
|
||||
Y habrá manera de poner el teclado con una linea de escritura para ver la conversacion? ?
|
|
||||
|
||||
Se esta estudiando y en ello lo que haver si puedes poner una captuura con un teclado que lo tenga para que nis quede claro
|
|
||||
|
||||
como puedo quitar el boton home de las notificaciones?
|
|
Creo que no se puede,pero que te lo confirme alguien más experto en la materia.
|
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a la casita de arriba a la izquierda no se puede va implementada en el systemui si la dejas apretada te lleva al admin de tareas y si le das una vez te lleva al mafazine y al escritorio
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007