|
||
|
|
||||
|
||||
|
No poseo esa aplicación llamada Crash Rom Extras, hice todo lo que dice la primera página, probé cambiando el color de la batería y no cambió... Incluso volví a reinstalar la ROM desde 0 y sigo con los mismos problemas... Otra cosa, en el AROMA coloqué muy pocas aplicaciones para instalar y se instalaron todas. Coloqué el Apollo Music Player y no se instaló :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No poseo esa aplicación llamada Crash Rom Extras, hice todo lo que dice la primera página, probé cambiando el color de la batería y no cambió... Incluso volví a reinstalar la ROM desde 0 y sigo con los mismos problemas... Otra cosa, en el AROMA coloqué muy pocas aplicaciones para instalar y se instalaron todas. Coloqué el Apollo Music Player y no se instaló :s
![]() Que recovery tienes? Hiciste full wipe? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Miren estas capturas, ven que el servidor multimedia me come el 43% de batería. Qué puede estar andando mal? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El CWM que pone en la primera página. Trataré con el otro recovery y les cuento. Sí, hice full wipes las 2 veces que instalé la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no has hecho al menos 2 ciclos de carga es normal que tengas esos consumos hay que esperar que la rom asiente |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión 11, la tengo instalada desde que salió aquella versión. Me gustaría saber cómo solucionarlo para así, si me pasa en la V12, tener alguna noción de lo que ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Si piensas instalar v12 te recomiendo que esperes un par de días porque se viene v13 Cuando? No se exactamente pero será en la próxima semana |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se instaló el Apollo, pero no me aparece la aplicación del Crash Menu.
Edit: No se me instaló el Apollo Última edición por VzZ Día 01/12/13 a las 20:14:49. Razón: Edit: No se me instaló el Apollo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por al menos contestar mi consulta.
|
||||
|
||||
|
Crazy, una pregunta.. Vos cuando cerras el whatsapp.. Salis con el botón de atrás.. O tenes el mod de cerrar la aplicación manteniendo el botón menú o el botón atrás?
Te pregunto xq si cerras whatsapp con alguno de estos métodos al matar la apk no te llegan las notificaciones.. Es lo único que se me ocurre.. Xq me paso.. De ahí en más.. Ni idea.. :confused: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
Gente la rom esta lista esperamos lanzarla mañana. Quiero aprovechar mencionarles que mi trabajo para i9500 llegara a su final en la version v15. Esto debido a que sin tener el celular me toma mucho tiempo y pruebas para poder lanzar mi rom y la verdad me afecta mi tiempo en familia y mi tiempo oficina. Lamento tomar esta desicion pero espero que la entiendan. Saludos cordiales |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
Gente la rom esta lista esperamos lanzarla mañana. Quiero aprovechar mencionarles que mi trabajo para i9500 llegara a su final en la version v15. Esto debido a que sin tener el celular me toma mucho tiempo y pruebas para poder lanzar mi rom y la verdad me afecta mi tiempo en familia y mi tiempo oficina. Lamento tomar esta desicion pero espero que la entiendan. Saludos cordiales ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
Gente la rom esta lista esperamos lanzarla mañana. Quiero aprovechar mencionarles que mi trabajo para i9500 llegara a su final en la version v15. Esto debido a que sin tener el celular me toma mucho tiempo y pruebas para poder lanzar mi rom y la verdad me afecta mi tiempo en familia y mi tiempo oficina. Lamento tomar esta desicion pero espero que la entiendan. Saludos cordiales ![]() ![]() ;)Solo son bromas crack.. Muchas gracias x tu trabajo.. Somos muchos los que lo disfrutamos y apreciamos.. Un fuerte abrazo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, para cuando la versión 13, que dicen que el firmware XXUEMK8 es bien fluido y estable, pero eso dicen, Crash podría poner el estilo Circle Ball en la selección de baterías esa se ve muy buena, y seria posible que incorpores las Apps del Note 3 que corren en el S4, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, para cuando la versión 13, que dicen que el firmware XXUEMK8 es bien fluido y estable, pero eso dicen, Crash podría poner el estilo Circle Ball en la selección de baterías esa se ve muy buena, y seria posible que incorpores las Apps del Note 3 que corren en el S4, gracias!
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Crash, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado crash! se entiende tu postura, y se agradece cda minuto de disfrute con tu rom..asiq solo desearte lo mejor y q seguiremos hasta mas no poder con la crash v...un fuerte abrazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, una pregunta.. Vos cuando cerras el whatsapp.. Salis con el botón de atrás.. O tenes el mod de cerrar la aplicación manteniendo el botón menú o el botón atrás?
Te pregunto xq si cerras whatsapp con alguno de estos métodos al matar la apk no te llegan las notificaciones.. Es lo único que se me ocurre.. Xq me paso.. De ahí en más.. Ni idea.. :confused: ![]()