|
||
|
|
||||
|
||||
|
probado en deodex stock y se nota mucho en los antutu
más de 32K y en las pruebas de fps llegando a los 60 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mod afecta a las actualizaciones OTA??
|
||||
|
||||
|
Cual instalaron, la que esta en el primer post o la que esta dentro del enlace original que son 2 por separado? xq baje y tienen 1 archivo de mas que no tiene la de aca
|
||||
|
||||
|
Ok,,está desactualizado el primer post,,por lo que veo en Xda han tachado esas advertencias. ¿y esto es reversible?¿el quitarse el patch? |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA en la sección de descargas tienes dos zip, uno para quitar el bionic y el otro para quitar el dalvik.
|
|
||||
|
||||
|
Los parches bionic y dalvik correspondientes. Solo sirven en las ROMs de stock, tanto odex como deodex o custom stock. Pero no funcionan en ROMs CM11 o PA etc... ya que traen sus propias optimizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos y no tan nuevos he actualizado la guía de instalación de ROMs/Mods/etc... donde añadí un pequeño FAQ de preguntas sobre el Bionic y Dalvik, una guía de instalación, ficheros necesarios para instalar o desinstalar etc..
Lo tenéis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759340 Punto 6. Echarle un vistazo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona realmente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento no se nota mucho solo al cargar alguna app y en el Antutu que ha pasado 29k a 35k
|
||||
|
||||
|
De serie, solo rooteada, mod de cámara, de vídeo y de audio.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , cuando pincho en el link me salen muchos archivos . Cual de ellos hay que descargar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos formas de hacerlo: 1º La rápida con Control + S 2º Menos rápida. En la esquina superior izquierda, debajo de "motoX_4.4_qcoptimized.zip" aparece la pesataña "Archivo". Pulsas en ella y la última opción de la lista desplegable será la de Descargar. Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaa muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como limpiar la caché de Dalvik con TWRP?
Pues eso,
Vengo de un SG I9000 y de vez en cuando (una vez al mes +/-) hacia una limpieza de la caché de Dalvik. Esto eliminaba restos de aplicaciones borradas y el móvil iba más ligero. Ahora tengo instaladas las librerias del MotoX y el patch bionic. Si accedo al menú recovery de TWRP, la opción de limpieza de la caché de Dalvik me temo que me revierta las librerias originales, lo he leido en el tutorial de RichiX0: P: ¿cómo revertir? A: Simplemente flash sobre tu ROM actual y wipe Dalvik Cache. Full wipe no es necesario.La cuestión és: Como puedo limpiar la Dalvik caché solamente en TWRP sin revertir a las librerias originales? Última edición por cace0353 Día 28/02/14 a las 13:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,
Vengo de un SG I9000 y de vez en cuando (una vez al mes +/-) hacia una limpieza de la caché de Dalvik. Esto eliminaba restos de aplicaciones borradas y el móvil iba más ligero. Ahora tengo instaladas las librerias del MotoX y el patch bionic. Si accedo al menú recovery de TWRP, la opción de limpieza de la caché de Dalvik me temo que me revierta las librerias originales, lo he leido en el tutorial de RichiX0: P: ¿cómo revertir? A: Simplemente flash sobre tu ROM actual y wipe Dalvik Cache. Full wipe no es necesario.La cuestión és: Como puedo limpiar la Dalvik caché solamente en TWRP sin revertir a las librerias originales? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Hecho y actualizando la caché...! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear en la rom stock (solo lo he rooteado y he cambiado el recovery). Y cual es la diferencia entre deodex y odex? Gracias y perdón por si ya está contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
ODEX son como vienen las roms de stock de google permiten actualizaciones OTA y las DEODEX son un pelín más rápidas y se pueden modificar mucho más pero no reciben otas (herramientas de compilación diferentes a la de google). |
|
|