|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la actualizacion española saldra para Diciembre... el dia 25 para ser mas exactos jiji un buen regalo no? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
se flashea FORZOSAMENTE con Odin de PC por que Odin Mobile no puede flashear bootloaders, pero OJO si flashean esta tendran knox ya en su telefono ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.yo me he decistido.ya tengo encargado el Samsung galaxy note 3.el Lunes voy por el haber que tal.pero bamos seguire por aki porque mi note 2 no lo vendo ni loco jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca comento nada de la ortografía, pero en este caso...uploadfromtaptalk1385668369995.jpg Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendos terminales, con excelentes correctores ortográficos, y aun así.... Qué es lo que falla? Deberíamos pedirle a Samsung que ponga mejores correctores? Jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que esta lanzando Samsung es para poder vender relojitos y poco más, además del tema Knox que no me mola nada. Y de verdad que yo siempre he sido de los que no le hacía nada al teléfono, ni root, ni roms ni nada de eso, es más, con esta de ditto es la primera vez que me meto en faena con un Android, pero al final Samsung y su política de actualizaciones, hace que te plantees meterte en harina e instalarle otras roms. Ahora tengo muchas de las características del note 3 y su spen, además de alguna de las características de S4 (lo de pausar los videos sino estás mirando, ir moviéndote por el navegador de Internet de arriba a bajo solo con la cabeza etc...), cosas que Samsung, aunque el note 2, tenga capacidad de sobra para poder implementarlas, ni siquiera se lo plantea después de hacernos esperar casi un año con 4.1.2. No tiene sentido. Así que si me permitís un consejo, pasar de Samsung, por lo menos lo mismo que Samsung esta pasando de vosotros, y meter una ditto en vuestra vida que seréis mucho más felices, ja ja Un saludo a todos y perdón si me he ido un poco del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Harto de Samsung yo ya llevo la última de ditto, desde hace 3 días y va todo de lujo, es como si fuera un note 3, de verdad os la aconsejo al 100 %.
La actualización que esta lanzando Samsung es para poder vender relojitos y poco más, además del tema Knox que no me mola nada. Y de verdad que yo siempre he sido de los que no le hacía nada al teléfono, ni root, ni roms ni nada de eso, es más, con esta de ditto es la primera vez que me meto en faena con un Android, pero al final Samsung y su política de actualizaciones, hace que te plantees meterte en harina e instalarle otras roms. Ahora tengo muchas de las características del note 3 y su spen, además de alguna de las características de S4 (lo de pausar los videos sino estás mirando, ir moviéndote por el navegador de Internet de arriba a bajo solo con la cabeza etc...), cosas que Samsung, aunque el note 2, tenga capacidad de sobra para poder implementarlas, ni siquiera se lo plantea después de hacernos esperar casi un año con 4.1.2. No tiene sentido. Así que si me permitís un consejo, pasar de Samsung, por lo menos lo mismo que Samsung esta pasando de vosotros, y meter una ditto en vuestra vida que seréis mucho más felices, ja ja Un saludo a todos y perdón si me he ido un poco del tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727821
Esta es la que yo me he puesto y de momento muy contento, es como un móvil nuevo Consejos para instalarla no te puedo dar por que soy muy novato, pero si sigues y entiendes el tutorial del enlace, se instala sin problema, a mi me ayudó mucho también los videos del tutorial, si te animas te pueden ayudar. Eso sí ten mucho cuidado, pasito a pasito, y entendiendo todo bien Suerte si te animas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727821
Esta es la que yo me he puesto y de momento muy contento, es como un móvil nuevo Consejos para instalarla no te puedo dar por que soy muy novato, pero si sigues y entiendes el tutorial del enlace, se instala sin problema, a mi me ayudó mucho también los videos del tutorial, si te animas te pueden ayudar. Eso sí ten mucho cuidado, pasito a pasito, y entendiendo todo bien Suerte si te animas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis aclarármelo alguno?, estoy descargando la de hong kong y ya me estoy liando. Un saludo y entended, que seis meses sin actualizar me han dejado listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, entonces tendría que meter esta por odin de pc, ok, pero el compañero dice más arriba que knox no viene instalado, que lo tienes que instalar tu si quieres.
Podéis aclarármelo alguno?, estoy descargando la de hong kong y ya me estoy liando. Un saludo y entended, que seis meses sin actualizar me han dejado listo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame marcvr2, no me queda claro lo de que viene con el paquete. Significa que aunque no lo instales, ya lo tienes funcionando?.
Al instalar por odin pc, tendría que rotear de nuevo el teléfono y este saltaría el contador del knox?. Un saludo y muchas gracias por la ayuda e información que me estás dando. Estoy buscando el post de esa rom y no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame marcvr2, no me queda claro lo de que viene con el paquete. Significa que aunque no lo instales, ya lo tienes funcionando?.
Al instalar por odin pc, tendría que rotear de nuevo el teléfono y este saltaría el contador del knox?. Un saludo y muchas gracias por la ayuda e información que me estás dando. Estoy buscando el post de esa rom y no lo veo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado rootear (sin modificar knox, se entiende) tienes dos opciones: - Instalar una 4.3 sin knox (alguna de esas que se hablan por aquí) - Instalar la oficial y esperar un poco a que salga un método de rooteo que no funda el knox Yo tengo un Note 3 con knox sí o sí y lo llevo rooteado sin pérdida de garantía Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si pretende rootear, esa de momento no es su rom.
Si tienes pensado rootear (sin modificar knox, se entiende) tienes dos opciones: - Instalar una 4.3 sin knox (alguna de esas que se hablan por aquí) - Instalar la oficial y esperar un poco a que salga un método de rooteo que no funda el knox Yo tengo un Note 3 con knox sí o sí y lo llevo rooteado sin pérdida de garantía Un saludo ![]()
|