![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado, ya funcionan los auriculares, se arreglo solo jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Duda respecto a la reproducción de videos
Hola José
Llevo 4 días probando la ROM PRE-ESTABLE KITKAT y he observado que va bastante bien. Al principio como dicen algunos sí va algo lenta pero yo al menos lo solucioné aumentando el Máximo del procesador en el menú Performance a 1.2 mhz y listo... el móvil anda rápido, no consume mucha batería aún con los datos encendidos Ah una observación, me parece que el Baseband 20V que tú compartes es el que viene con los Firmwares V20A y como lei que alguien comentó, Al menos aquí en México es muchísimo mejor el v20.baseband2 Se corrigen algunos bugs va mas fluido y no olvida las redes wifi Ahora tengo una duda... Llevo ya mas de un día buscando como reproducir videos Sí reproduce algunos de los que reproducía antes pero no todos Leí que es una observación de esta ROM la reproducción de videos He instalado 3 reproductores, El Dice Player, El Reproductor MX y el Archos Video y los 3 se cierran antes de reproducir el video Bajé aparte el Codec Armv7 Neón pero no puedo usarlo Tienes algun consejo o idea sobre como solucionar esto? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Quisiera agradecerte a ti y a todos los que haceis posible todas estas mejoras para nuestros moviles.
Soy consciente de los esfuerzos y tiempos invertidos y que sin vosotros muchos de nosotros viviríamos en un mundo sin conocimiento. Gracias y mucha suerte y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a COCAINE_EXTREME_by_JM_FINAL me ha costado la misma vida. No se que ha podido pasar, será de tanto manipular datos de batería y CPU que recovery era incapaz de volver a ninguna anterior versión. Solución, lo digo por si le pasa a alguien. Utilizar KDZ V20D original y una vez actualizado instalar KDZ V20D Root. Tras esto recovery ha funcionado bien y he vuelto a COCAINE_EXTREME_by_JM_FINAL.
El tema de la velocidad debería de comprobarse con aplicaciones en comparación. Por ejemplo youtube habre más rápido con tu verión COCAINE que con KIKAT, y por ende todas las que acceden a WEB también, además la velocidad wifi baja tanto que los videos les cuesta arrancar. Como ya he dicho antes la velocidad del proceso debe estar acorde con el buen manejo de las aplicaciones. Por otro dejar la batería KO al tlf en 10 horas me parece poco operativo. Sin hacer nada dura 16 horas frente a las 100 horas o más, y como he dicho antes no tiene nada que ver con la velocidad de CPU. Insisto yo he comparado kikat con l7 COCAINE_EXTREME_by_JM_FINAL y va más rápido en muchas APP, sobre todo las que acceden a red (WIFI). Última edición por capoten Día 12/12/13 a las 19:29:50 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
VPlayer...
Hola Jose,
Sobre el VPlayer, Lo descargué gratis de Google Play y he de comentarte que es el único reproductor de los que he probado con esta ROM y ha funcionado Sin embargo solo funciona si en las preferencias le pongo que primero decodifique por hardware y que reproduzca con alta velocidad y baja calidad Si le pongo Normal o Alta calidad la aplicación se detiene y también cuando esta en alta velocidad a veces no reproduce a la primera sino a la tercera o cuarta vez ![]() Alguna alternativa? |
|
|
|
Pues a mi me sorprendió la duración de la batería... El WiFi lo apague solo una hora apx durante el dia.. Falta checarlo con los datos prendidos.. Tengo la jb 09/12/2013.. El oc lo tengo el minimo en 122 Mhz y el máx en 1305 Mhz...ondemand.
|
|
|
|
Una pregunta José... disculpa si te molesto, es solo que No puedo enviar mensajes al 5050... Me sale el mensaje com.android.phone Se ha detenido... Esto es causa de la ROM o de la Baseband? Disculpa mi ignorancia .. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre los reproductores de video he leido que no funcionan porque aun no son compatibles con las ultimas versiones de android.asi que no es fallo de las roms. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Não consigo completar o download.
Da pra colocar outro link. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Con la nueva rom no veo las opciones de GPS |
|
|
|
|
SMS al 5050
Cita:
Sobre lo otro que te pregunté que no puedo enviar sms al 5050, sigo sin poder hacerlo Aquí con la compañia TELCEL en México se envían mensajes para activar paquetes de internet... podrias ayudarme con esto? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta yo ando la rom style beam en mi lg l7 p705 pero no se k baseban es sera q me sirva si intalo tu rom jelly bean basada en BASEBAND V10
|
|
|
||||
|
||||
|
olle instale tu vercion de jelly bean y del el logito de colores no me pasa hay se queda que hago ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, soy un poco novato en este tema y tengo una duda, ¿es peligroso utilizar el procesador al máximo? Estoy usando Jelly Bean la versión que subió José el 9 de éste mes, ¿es peligroso poner el procesador en Máximo: 1305 y mínimo: 1305 también? Por cierto, excelente trabajo con las ROMS José, te felicito.
Última edición por walterfran.7 Día 15/12/13 a las 07:21:52 |
|
|
|
Probando nueva versión: NEXUS L7 KITKAT 4.4.2 PRE-STABLE 3.
-Versión de Android actualizada a 4.4.2. -Apps actualizadas a la ultima versión. Mañana link disponible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra
Ke hay del p708g Alguna novedad |