|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el Apex Launcher y los iconos Click UI.
Luego: Ajustes Apex Launcher/Escritorio/Rejilla vertical/7 x 5 Ajustes Apex Launcher/Escritorio/Ocultar las etiquetas de los iconos Ajustes Apex Launcher/Opciones del dock/Ocultar el divisor de la barra de aplicaciones Ajustes Apex Launcher/Escritorio/Tamaño del ícono/120% Esa es mi configuración ;) ![]() Muchas gracias soy un poco novato... Mi escritorio final ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esos iconos para datos y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el bloqueo? Son los dos escritorios que tengo una vez desbloqueada la pantalla. El widget para las activaciones de wifi datos y demás es el power toogles. Y el del reloj con Facebook mail y demás es el dashclock con las extensiones de battery,face,mail,consumo de datos...
Los iconos son de click ui y uso nova launcher. El fondo es de zedge |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama el widget este del nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio...
Nova launcher Flaticon Zooper widget (minarch, modificado con iconos estilo Google now) GoogleNowWallpaper HD (va cambiando a lo largo del día) SwitchPro widget Today calendar widget |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la pregunta y es que aún soy muy novato pero resulta que instalo Nova Launcher e intento descargarme un pack de iconos cualquiera del Aptoide porque son de pago y me da error al intentar abrir ese archivo. ¿Hay que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de fondo e iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí estoy de nuevo, os enseño en lo que estoy trabajando:
********** Cosas utilizadas: -Eye in the sky -Zooper widget -minimal ui icons -Simple RSS widget -Power Toggles -Y paciencia, mucha paciencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va uno del mio. Tanto de la pantalla de bloqueo como del escritorio. No es nada del otro mundo viendo los artistas que hay por aqui.
La hora, el tiempo y la bateria son Widgets del programa con tema de Dragon ball tanto para el tiempo, como para el porcentaje de bateria. Como podeis ver, soy muy friki de dragon ball, jajaja. El launcher que uso es el de serie del N5. La bola de la derecha es la del tiempo. Si esta nublado sale la nube kinton, si esta soleado sale el bola en amarillo, etc... Una consulta, ¿Hay alguna forma de quitar la barra superior de Google sin usar otro Launcher? ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanma_m_r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va uno del mio. Tanto de la pantalla de bloqueo como del escritorio. No es nada del otro mundo viendo los artistas que hay por aqui.
La hora, el tiempo y la bateria son Widgets del programa con tema de Dragon ball tanto para el tiempo, como para el porcentaje de bateria. Como podeis ver, soy muy friki de dragon ball, jajaja. El launcher que uso es el de serie del N5. La bola de la derecha es la del tiempo. Si esta nublado sale la nube kinton, si esta soleado sale el bola en amarillo, etc... Una consulta, ¿Hay alguna forma de quitar la barra superior de Google sin usar otro Launcher? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|