|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria se podria, pero al minimo fallo deberás volver a recovery y hacer el wipe data, así que te recomendaría empezar desde el principio de 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo pone pero yo no lo he visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer párrafo de la descripción de la app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así que corrija alguien porque yo voy detrás! |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso era un problema del twrp recovery, que ya está solucionado en la versión mas reciente
|
||||
|
||||
|
Al parecer Google ha modificado cómo funciona obtener los stats de la batería, lo han capado y están buscando como arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me voy a liar la manta a la cabeza y voy a poner la ultima update y el nuevo recovery.
Que procedimiento hago?? Instalo primero el TWRP nuevo y despues hago un wipe total y flasheo la rom,o en que orden??? No hare backup,hare una instalacion limpia y despues todo a mano,que no me cuesta trabajo. |
|
|
||||
|
||||
es cierto que no es tan natural...pero no es incómodo. A mi me va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Navbar puede dejarse?
Es que no me molesta demasiado y me gustaría saber si se puede desactivar o no esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las roms cuando empiezas.... No hay marcha atras xd
Y sí, tiene wena pinta. A ver cuando añaden mas cositas
|
||||
|
||||
|
Esta del 21 de Nov con r14 de Franco va muy bien... aver si arreglan lo del sonido oficialmente que es lo único que no me gusta un pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que se pierda con respecto a la stock?
Con otras Roms para otros terminales no funcionaba el terminal como punto wifi o el volumen de las llamadas era bajo, o cualquier otro pequeño bug. Aquí todo funciona bien? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[KK]Cataclysm para Hammerhead Nexus 5 [Nov 13, 2013]
No pierdes nada,y tiene el mismo aspecto,salvo más personalización en los toogles de la barra de notificación,te permite quitar con un simple gesto la navbar y la barra de notif,reducir los iconos de la navbar etc etc. Yo buscaba algo igual que la stock pero que me permita personalizar ciertas cosasy di con esta,para mi por el momento es la ROM perfecta...
|