|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para solucionar lo del retraso de entrada de los mensajes es cerrarlo cada vez que salgo. Así por lo menos me da a mi la impresión de que entran antes (aunque igual me lo parece y no es así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente hay mucha actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto son los gastos de envío? (Contesta por privado si quieres)
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 13/11/13 a las 00:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, me da FC al intentar enviar vídeo grabado por mi anteriormente.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 13/11/13 a las 00:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cito a Alvaro_Spain
Pero eso no se puede cambiar, lo que pasa que el fondo del bocadillo coge el mismo color que el fondo del bocadillo normal de fecha. A mi no me coge el fondo del bocadillo de fecha (lo llevo amarillo) y esas fechas anteriores del chat, salen en gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Cito a Alvaro_Spain
Pero eso no se puede cambiar, lo que pasa que el fondo del bocadillo coge el mismo color que el fondo del bocadillo normal de fecha. A mi no me coge el fondo del bocadillo de fecha (lo llevo amarillo) y esas fechas anteriores del chat, salen en gris. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola he probado el Xposed con app setting y al bajar el dpi de Whatsapp+ me pone mal el fondo de ventana igual me pasa con la ROM paranoid actualmente estoy en cm11 Kit-Kat podrías chekeat eso :P
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, creo que se te ha olvidado actualizar el título del hilo.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp esta dejando mucho que desear en ese aspecto almenos para mi, es un tema que me mosquea mucho, si me mandan un mesaje podria aceptar que me lleguese dos minutos tarde pero no media hora, 1 hora o que no me llegue hasta que no entre a la aplicación y se conecte al servidor.
Lamentablemente es así. Me está decepcionando demasiado ese aspecto... Cuando le provoca, pues no notifica y ahí se queda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿puedo poner la hora cuando son leidos los mensajes enviados ?, me refiero a que si el destinatario esta desconectado al momento de enviarle el mensaje, marque cuando este se conecte y lea el mensaje.
Slds. Última edición por LorDVipeR Día 15/11/13 a las 03:42:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, yo me uno a la gente que tiene problemas con la notificación de mensajes.
antes no tenia problemas pero desde hace unas semanas he podido comprobar que me notifica después de 30 min o maaaas....o sino cuando abro la apk. La verdad que no se si es por dicha aplicación como dicen, por los servidores o por que he cambiado de ROM y he metido mas MOD.... la cosa es que antes tenia ROM deodexadas y MOD y no tenia problemas, no se, alguien sabe algo del tema??? lo digo por que si es de los servidores o de dicha base de datos no me preocupo mas, pero si es por otra cosa pues miro a ver... gracias