|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto nos sirve mas que nada a los que nos actualizan el tracking una vez cada 2 o 3 días, los que os vaya "normal" no creo que notéis ninguna diferencia. Algo que he visto es que desde Francia han salido en avión y no en camión como a otros lugares lo que puede explicar como el ultimo tramo lo hacen "tan rápido".
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta web el rastreo va 100% actualizado para aquellos que no nos actualiza el tracking
http://www.packagemapping.com Package Progress: Location Date Local Time Activity MANISES, ES Nov 5, 2013 9:06 PM IN TRANSIT TO CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 9:05 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 12:06 PM LOCATION SCAN NL Nov 1, 2013 2:49:19 PM BILLING INFORMATION RECEIVED Segun UPS Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 05/11/2013 21:05 Escaneo de salida Netherlands 01/11/2013 14:49 Orden procesada: Lista para UPS ![]() ¿En base a que actualiza eso? En ups me pone que esta en Netherlads y en esa página pone que está en francia ya. Por mi mejor pero ¿porque actualiza eso mucho antes que ups? Editado: Leyendo a garzacorporations ya me ha quedado claro. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío:
Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 05/11/2013 21:05 Escaneo de salida Netherlands 04/11/2013 4:42 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del avión lo he deducido de los lugares que parece haber salido ahora que coinciden casualmente con donde están ubicados lo aeropuertos asi que blanco y en botella...
Ademas atendiendo al detalle del paquetito con alas ... XD En esta pone lo mismo : http://www.packagetrackr.com/track/ups Última edición por garzacorporations Día 05/11/13 a las 22:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta web el rastreo va 100% actualizado para aquellos que no nos actualiza el tracking
http://www.packagemapping.com Package Progress: Location Date Local Time Activity MANISES, ESNov 5, 20139:06 PMIN TRANSIT TO CHILLY MAZARIN, PARI, FRNov 5, 20139:05 PMDEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FRNov 5, 201312:06 PMLOCATION SCAN NLNov 1, 20132:49:19 PMBILLING INFORMATION RECEIVED Segun UPS LugarFechaHora LocalActividad Chilly Mazarin, France 05/11/2013 21:05Escaneo de salida Netherlands 01/11/2013 14:49Orden procesada: Lista para UPS ![]() Funciona a la perfección la web.. Me la apunto a favoritos. Hay alguna app que use esta web? Gracias
|
||||
|
||||
|
que pasada de web, muchas más información que la propia de ups,
|
|
|
||||
|
||||
|
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5...........
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi movil ya está en madrid!!!! Que bien, al fin, mañana me lo entregan!!!!
Package Progress: Location Date Local Time Activity MADRID, ES Nov 5, 2013 10:47 PM IN TRANSIT TO CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 10:46 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 3:57 PM LOCATION SCAN NL Nov 1, 2013 5:57:44 PM BILLING INFORMATION RECEIVED |
|
|
||||
|
||||
|
en una web viene el paquete con alas, en otro el paquete en un camión, osea que... avión? camión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 31 a las 22:00 y segun UPS me lo entregaran el jueves:
|
||||
|
||||
|
Pos ami me pone que mañana durante el dia me lo entregan!!! Que ganas yaaa!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos si vieniese en avión desde Frankfurt a Alicante, en mi caso, son unas 2.5 horas, cuando he ido a Bruselas he tardado más o menos eso y las distancias en el mapa no se ven muy distintas, y estaría hace horas en Alicante, no se.... pero bueno el día 7 en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos si vieniese en avión desde Frankfurt a Alicante, en mi caso, son unas 2.5 horas, cuando he ido a Bruselas he tardado más o menos eso y las distancias en el mapa no se ven muy distintas, y estaría hace horas en Alicante, no se.... pero bueno el día 7 en casa
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dar el numero de UPS (el de la maquinita no, sino el que puedes hablar con una señor/a). graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que habrá pasado con mi nexus. En teoría se me iba a enviar a lo largo del 5 de noviembre y ya estamos a 6 y nada. Si ya lo sabia yo, que se les ha perdido. :eek:
En fin a escribir a Google y ver que ha pasado de verdad con él. ![]() ¿Obtendré un descuento o algo por el estilo por no cumplir los envíos? ¿Me saldrá el envío gratis? ¿Lo encontrarán y lo enviarán en un paquete exprés de esos de en 48 horas en casa? Voy a ir pensando el correo que envio y por donde sale la persona que me atienda. Espero no tener que esperar a que me hagan el envío de nuevo porque o van a tardar mucho o me tocará uno "reciclado". Ya pondré el resultado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Location Date Local Time Activity
VALLE DE TRAPAGE, ES Nov 5, 2013 4:21 AM IN TRANSIT TO FRANKFURT, DE Nov 5, 2013 4:20 AM DEPARTURE SCAN valle de trapage se refiere al valle de trapaga cerca de barakaldo entiendo...o no? |